Somos Buenos Aires presentó la Lista con un llamado al diálogo y trabajar juntos por General Villegas

Anoche se llevó a cabo la presentación de la Lista que representa al Gobierno de Gilberto Alegre, lo que significó además la vuelta a la actividad política en el local que el espacio cuenta sobre la calle Belgrano.
El espacio lució colmado(con una iluminación que provocó un particular efecto, sobre todo el tomar las imágenes, como se aprecia), tanto que hubo gente que siguió los discursos desde la vereda.
El denominador común fue el llamado al diálogo y el trabajo por General Villegas.
Estas elecciones que se dan de manera desdobladas por primera vez, permiten enfocar el voto en lo local y apenas lo regional, dado que se eligen concejales locales y senadores regionales, que serán los hombres y mujeres que representes los intereses, en este caso, de los bonaerenses del noroeste y de los villeguenses de todo el distrito. Esta particularidad vuelve a la campaña, necesariamente, más enfocada en lo local, y en este sentido la lista del oficialismo tiene la ventaja y/o la contra al mismo tiempo de pregonar con la Gestión.
Los oradores fueron Natalia Quintana, candidata a senadora en segundo lugar detrás del intendente Pablo Petrecca de Junín, Adriana Galliano, candidata a consejera escolar en primer lugar, Eugenio Leporati, candidato a concejal en primer lugar y el intendente Gilberto Alegre.
Todas las palabras estuvieron atravesadas por el llamado al diálogo y la necesidad de proponer e implementar políticas cada vez más enfocadas en lo que los vecinos de todo el distrito requieren, dando respuesta a las problemáticas diarias, y gestionando por aquellas que exceden por jurisdicción o presupuesto al municipio ante los organismo provinciales competentes.
Alegre, que fue el último orador, destacó de la conformación de la Lista las nuevas incorporaciones, entre ellas y una de las más notables, la de Leporati, que se aceptó participar, cuando no había tenido hasta el momento vínculo alguno con la militancia, reconociendo en ese punto que los partidos tradicionales al implosionar, ya no existen como tales y por ese motivo se deben buscar las mejores personas para representar y poder dar respuesta a los intereses de la gente; de allí que, insistió, la Lista que lo representa cumple con todos esos requisitos.