¿Qué nos pasa?, otro perro atacado salvajemente, esta vez no pudieron salvarlo

Esta mañana alrededor de las 11:00 horas el veterinario Manuel Pardo recibió un llamado por el estado en que se encontraba un perro.
Al concurrir al domicilio ubicado en la esquina de Salta y Quilmes de General Villegas se encontró con un escenario desgarrador; el animal, un perro cruza con pitbull presentaba prolapso ocular, es una condición en la que el globo ocular se sale de su órbita y queda atrapado por los párpados, impidiendo que vuelva a su posición normal, además, tenía fracturado el cráneo.
El profesional que hizo todo por salvarlo no pudo evitar que muriera cuando ya estaba en su veterinaria siendo intervenido.
Pardo, que confirmó a Distrito Interior lo ocurrido, sostiene que le han pegado con un palo o un elemento contundente para provocarle la lesión mortal.
A su vez, comentó que su dueño, un hombre ciego, que tiene en total tres perros, todos muy cuidados, y por los que se preocupa, remarcó; notó algo extraño en el animal en el momento que lo llamó, pero que cree el ataque había sido en la noche anterior dado que la sangre estaba seca.
De haber sido atendido con anterioridad tal vez habría sobrevivido, aunque en rigor, las heridas eran muy comprometedoras, reconoció.
Por otra parte, sugirió que se le debería brindar algún tipo de asistencia o compañía a esta persona que hace lo que puede con lo que tiene por mantener a sus mascotas lo mejor posible.
Este es el segundo animal atacado ferozmente pro humanos en pocos días, anteriormente una perra fue hallada en una calle cercana al hospital municipal con al menos una puñalada en la cabeza, que oportunamente fue salvada.
Ante tanta falta de cordura la pregunta que surge es ¿qué nos pasa (como sociedad)?, las respuestas pueden ser muchas.
Existe la justicia divina para los s… que hicieron esa salvajada