General Villegas: tres perros fueron hallados aparentemente envenenados, pertenecían al Ing. Quiroga

Esta mañana algunas personas fueron alertadas por el accionar sospechoso de un automóvil color negro (o similar) que, según expresó quien dio el aviso, se descartó de al menos tres perros al costado de la Ruta 33, cerca del cruce con la Ruta 226.
Al llegar al lugar observaron que había tres perros, de tamaño mediano grande muertos, uno al lado del otro, y según surgió, un cuarto animal había sido visto caminando, tambaleándose unos metros más adelante, que habría sido levantado por un hombre quien se lo llevó del lugar.
Los canes pertenecen al Ingeniero Gabriel Quiroga, quien contó a esta tarde a Distrito Interior, que son animales que se encontraban en su quinta, ubicada sobre la Ruta 33, «animales que eran nuestros, que no molestaban», aseguró, agregando que «la persona que trabaja allí (en la quinta) le había manifestado que las mascotas faltaban de hacía unos días».
Lo llamativo es que se desconocen las razones por las que los habrías llevado y luego arrojado muertos en las inmediaciones, aunque no se tienen certezas de lo que realmente pudo haber pasado.
Quienes los vieron y revisaron con los cuidados del caso, sostienen que fueron envenenados, por eso se supone que el cuarto animal estaba moribundo al ser rescatado. A simple vista no presentan orificio de bala u otra herida que haga suponer otra forma de muerte.
Se dio aviso al área medio Ambiente que procedería de acuerdo a lo establecido, no obstante, se sugiere estar atentos en caso que alguien estuviera envenenand