«Esto está manejado por inútiles», así se refirió el diputado Alegre a quienes conducen el país (video)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ciudadano 2 dice:

    Inútiles a los que hasta hace poco apañaba. No se puede ser tan hipócrita, usted se piensa que la gente no se da cuenta de lo que hace,salvo aquellos a los que le da plata y planes trabajar, gente a la que este gobierno y usted apañan y no es capas de generar una fuente de trabajo digna para que se ganen el pan se cada día.

  2. gustavo dice:

    Adonde están los que a los municipales les decían que «no trabajan» o que «no van a trabajar»? no le piden a Alegre que le diga a Massa que vaya a trabajar? a un municipal le pagan 3.000 pesos, a Massa arriba de 30.000!!!
    Nadie le dice a Alegre, ya que anda acusando a todos de inútiles, que el más inútil es Massa, que no va a trabajar?
    Se nos frunce a la hora de medir las cosas con la misma vara?
    Alegre direcciona contra el FPV críticas que tiene que hacer dentro de su tren fantasma. Quien no tiene compromiso con nada es Massa, que vuelvo a repetir: No va a trabajar!!!! de qué militancia habla Alegre? si no tiene militantes, solo cargomaníacos que se mueven al compás de la plata que ponen todos los villeguenses!!! Salvo elecciones y algún que otro corte de cinta, no lo vi nunca caminar los barrios o militando. Claro! es más fácil sacarse una foto y pagarle a los medios para venderle humo a la gente, que es la que pone la guita para que todos estos señores vivan como Duques.
    Habla de saqueo al Estado ¿y Villegas? ¿qué hacen con los proveedores municipales? ¿por qué crean cargos? ¿con qué dinero hicieron la campaña pasada? ¿alguien controla la comisión de fiestas? ¿con qué parámetros se otorgan los subsidios a las comisiones con reconocimiento municipal? ¿quienes les facturan a dichas instituciones?
    Hay que tener un poquito de vergüenza y respeto a la gente antes de abrir la boca como un rico resentido porque le tocan los curros y la billetera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *