Buscan una moto sustraída en General Pinto

En esta oportunidad la víctima es una joven mujer quien esta mañana al salir a trabajar, cerca de las 8:00 hs. se encontró con la lamentable novedad que su moto, una Honda Wave, había sido sustraída. La había dejado alrededor de las 23:00 hs.
El rodado, de color blanco, se encontraba estacionada frente a la vivienda ubicada en la calle Lavalle 857, lugar en la que la había estacionado anoche al regresar de cursar.
La damnificada contó a Distrito Interior, que si bien estaba en la vereda, el rodado se encontraba junto a una ventana y que es habitual que permanezca en ese lugar.
En redes solicitó cualquier información que le permita recuperar su moto.
Como ocurriera en Coronel Granada con una moto que fuera más tarde recuperada abandonada al costado de la Ruta, a varios kilómetros de esa localidad, la confianza que se tiene aún en nuestras localidades, lamentablemente tiene que ser revisada, y no confiar en que son lugares donde rara vez ocurren delitos. Los nuevos tiempos, en cualquier lugar exige vivir atentos, y hasta con cierta desconfianza. Lo ladrones saben de esta particularidad y aprovechan cada ocasión que tienen para delinquir.