Marrafino corta la cinta de la nueva agencia FIAT en General Villegas

Llegó el día para que la firma de General Villegas, hoy en manos de Hernán Marrafino, iniciada hace un poco más de 4 décadas por Hugo, su padre; 46, exactamente, estrene esta nueva unidad de negocio, siempre en el rubro automotores.
Marrafino es también FIAT, agencia oficial; para ello se reacondicionó este lugar que cuenta con todas las comodidades para una apuesta de esta naturaleza que va más allá de la exhibición y venta de automóviles de la marca italiana.
Al ser concesionario oficial, este lugar contará con la oferta y venta de Planes de Ahorro, service, servicio post venta, test drive y otras posibilidades que ofrecerá de manera directa, lo que permitirá a los futuros compradores ventajas que hoy solamente se encontraban en otras ciudades o solamente con la llegada de vendedores foráneos, no siempre confiables.
Además, un nuevo lugar, significa, nuevos puestos de trabajo que se han concretado.
Este viernes a las 19:00 hs. comenzará el movimiento en la calle Moreno, casi esquina Nagore, donde está todo montado para recibir, se espera, a mucha gente; clientes, amigos, vecinos en general, para compartir música, sorpresas que se han preparado y cosas ricas para comer y beber, «estaremos hasta que se haya ido el último», sostuvo Hernán Marrafino, quien adelantó que están prevista al menos 2 operaciones en esta inauguración; es decir, el primer día de trabajo es hoy.
En su charla con Distrito Interior, el empresario automotor, dijo que es una manera de decirle gracias a toda la gente que a lo largo de los años a consolidado su firma, y en los últimos, le ha permitido, incluso, crecer en rubro de las motos y los bikes. «Somos agradecidos, y si bien esto es comercial, aún pudiendo quedarnos con lo que tenemos, decidimos ir por más, confiados en que el público valorará y aprovechará esta oportunidad inmejorable que significa tener una agencia oficial de una de las marcas más vendidas del país, por eso avanzamos, no nos detuvimos y concretamos este desafío, sabiendo, confiados en que todo irá bien», concluyó.