Una combi dispuesta por el municipio trasladó una vez más a los jubilados de Santa Regina a cobrar en Charlone
Como el mes pasado, ayer lunes, un grupo de jubilados de Santa Regina, viajaron hasta Coronel Charlone trasladados por una combi dispuesta por la Municipalidad para el cobro de sus haberes.
Luego del movimiento que se generó por el anuncio del cierre de la Oficina Postal, que finalmente no ocurrió, en ese trance los jubilados perdieron la posibilidad de cobro a través del Correo Argentino, siendo trasladados los pagos a la sucursal de Coronel Charlone del Banco Provincia.
Dada la incidencia que el costo de un viaje tendría en los haberes de los abuelos, por parte del municipio se dispuso la contratación de una combi que los traslade con ese fin.
Se debe tener en cuenta que la localidad tampoco cuenta con cajero automático.
El Delegado Municipal, Jorge Leani, destacó, además de la decisión de este servicio, la predisposición de los empleados del banco en la atención y ayuda brindada en el uso del cajero.
Algo similar, pero sin las mismas consecuencias les toca vivir a los jubilados de Cañada Seca, los que oportunamente fueron notificados de la apertura de una cuenta en el banco nación de Rufino, muchos de los cuales tramitaron cobrar por el cajero, que si tienen en el pueblo, evitando de ese modo tener que trasladarse mes a mes.