El especial momento que Marcela Morelo vivió con una niña ciega al terminar de actuar en Villegas (VIDEO)
Luciana Funes, es hija de Betina Ullúa y Leonardo Funes, también ciegos, tiene una personalidad que dejó a los testigos del momento que registró Distrito Interior, con una mezcla de emoción y reflexión acerca de la vida.
Marcela Morelo acababa de bajar del escenario y entre los requerimientos de una foto con ella estaba el de Licana, de tan solo 10 años, que pretendía conocerla; para ello, requería de oír la voz de la cantante con cierto silencio alrededor y tocar su rostro; lo que le fue permitido.
Lo que nadie se esperaba, seguramente, fue el diálogo que surgió entre la artista y esta objetiva espectadora que demostró tener una sensibilidad y sentido común, precisamente, poco común.
Comenzó preguntándole a la artista si era ciega al igual que ella, y la respuesta de Morelo le permitió salir airosa, aunque no por eso menos impactada.
También le observó algunas modificaciones a la hora de interpretar los temas, aún los clásicos, que la cantautora reconoció como cierto, destacando su fino oído.
Así, aunque fueron unos minutos, este intercambio que terminó con un abrazo fuerte, dejó a quienes estábamos alrededor de la escena un sabor especial por tamaño privilegio: una clase de vida en apenas un instante.
sin palabras, es pura luz esa nena y Marcela Morelo una genia, su humildad la hace «gigante»