Esta madrugada: Una batalla campal de tres horas en barrio Trocha

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. angel dice:

    gentuza q lo unico q quieren joder al resto de la gente

  2. Oscar dice:

    Otra vez los mismos de siempre. Lamentablemente hasta que no los metan presos y el juez no los deje adentro no va a parar esto. Antes era el padre, ahora son los menores. es decir que es una familia de mafiosos.

  3. LECTORA dice:

    solicitar la intervención de hombres de algunos destacamentos de los pueblos, llegando por momentos a haber seis móviles en las inmediaciones, además de los automóviles de civil.»PARA TANTO?????? QUE,? LA POLICIA DE VILLEGAS NO PUDO CONTROLAR LA SITUACION????. Y ENTONCES SI PASARA ALGO PEOR A QUIEN VAN A PEDIR AYUDA???? AL CHAPULIN COLORADO??? .

  4. Maria dice:

    El padre preso!!! menores a cargo de quien?? Como no actua el servicio local? Siempre lo mismo!!! Siempre son las mismas!! «las cholitas» hagan algo por favor,no tienen limites…

  5. alberto dice:

    tantas horas de trabajo, roturasde moviles,por estas lacras arrastradas . cobraron el plan del gobiernoy por unos dias estan alborotados . paredon de esa manera no llevamos trabajo al hospital que por cierto trabaja muy bien , pobres los otros vecinos que TRABAJAN cosa que estos hibridos mezcla de borrachos de vino en caja con violencia, no saben lo q es

  6. nadia dice:

    Un solo policia alcanzaria si pudieera portar una ametralladora y usarla a discrecion. Pero como solo pueden ir a tenerlea la vela… hacen falta muchisimos. Aparte no seamos hipocritas si cada vez k la policia actua firme salimos todos a denunciarlos y hacer leña del arbol caido. Entonces aguantemos la sociedad k juntos creamos y veamos caer el caos en nuestra comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *