La Municipalidad de General Villegas recuerda que se encuentra prohibido el expendio de mercadería en bolsas de polietileno

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Igualdad dice:

    Piden q cumplan con el reglamento, pero en el basurero no cumplen, tiran al aire libre y prenden fuego, donde está la igualdad

  2. Sol dice:

    Es lo que hay sr o sra Igualdad….Argentina

  3. Negro dice:

    Esta perfecto, dejemos de contaminar! Alegre es operativo y se las aguanta,lo felicito!

  4. Fernando dice:

    Si la ordenanza es del año 2016 ; no entiendo porque se dan dos meses a los comecios para que la cumplan. Ademas quiero destacar el orden que después de 100 dias de gestion del actual gobierno han logrado en el basurero de EmilioBunge; seguramente se debe a la colocación de camaras de seguridad anunciadas al momento de iniciar la gestion !

  5. Rosana dice:

    Tendrán 10 años de mala suerte quienes tiran basura en los caminos vecinales. Cuando se enfermen o cuando les roben, recuerden que es el karma por haber tirado basura en lugar de sacarla a la vereda en lugares y horarios adecuados. Las brujas no existen. Pero que las hay, las hay.
    Ya sabés vecino sucio. Cuando vayas con tu mugre a sacartela de encima, tirandola en una cuneta de camino rural,el karma y el diablo te están viendo, y serás castigado. La yeta te persigue. Y todo por hacer mugre a un tercero.

  6. Quiroga HSG dice:

    Bien , todas la esquinas que rodea villegas ciudad , basureros hay de todo .
    No hay multas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *