La Municipalidad de General Villegas decidió suspender el Verano Folklórico

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. peluca dice:

    che se les nota mucho ! si despues se gastan el doble en compra de gente y favores

  2. Fernando dice:

    Verano folclórico suspendido, baile del 31 de diciembre sin novedad , fabulosos carnavales villegenses brillan por su ausencia. Parece el gobierno del dr. TRISTEZA!!

  3. Rosana2 dice:

    No hay plata. Háganlo y cobren entrada. La plata de mis impuestos pagaba un espectáculo al que no iba. Un gasto menos, un impuesto que se puede mantener o bajar.

  4. Gastón dice:

    NO HAY PLATAAAAA JA JAJAJA…VOLVE EDUARDO VOS NO HUBIERAS SUSPENDIDO NADA ….

  5. Senticomun dice:

    Naaa che ´paren un poco … arrancaron bien, un secretario y un director menos de 10 dias duraron , baja de sueldos ,( los gremios de repente parecen gatitos mimosos), anuncian eventos y los suspenden, bajan las cargas horarias a todos , y los funcionarios se suben los modulos para equiparar la baja de las horas ……. y el frota manos desfila por las radios diciendo que esta todo bien…. ahora como hace un hospital para estar funcionando sin un Director medico responsable ?? Misterio… pero ellos todo lo pueden….

  6. VILLEGUENSE dice:

    PALABRAS DEL DR ALEGRE – NO HABRA ALCOHOL EN EL GORDO HUBO ALCOHOL Y SE FUE EL JEFE DE SEGURIDAD SR ACOSTA- HOSPITAL VINO UN DIRECTOR DE PEHUAJO YA NO ESTA- TENDRA QUE SALIR ACLARAR ALGO DE SUS PALABRAS ME PARECE QUE ALGO ESTA CAMBIANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *