Horacio Lorenzo envió al Ejecutivo local carta documento exigiendo las pruebas de que existe la intención de ampliar la red de gas en General Villegas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. María dice:

    Me parece bien. Total, en caso de que hayan hecho lo que debían o dicen haber hecho, no tendrían problema en demostrarlo. A menos que.. Nos escondan algo. Verdad?

  2. lucas dice:

    Para mi le tendrían que dar mas días para presentar la documentación, por 2 motivos: el primero que el títere le tiene que comunicar al KIA sobre la intimación, para que valla viendo o dibujando una respuesta, y segundo:el KIA tendría que mover los hilos, es decir manejar un par de títeres de la muni para que junto con pascual( titere n°1)den una respuesta muy elaborada o otra de las tantas mentiras que inventan. Firma el titiritero….

  3. Gustavo dice:

    Gracias Doctor Horacio Lorenzo ! los vecinos se lo agradecemos !

  4. Gilmer Delfin Peche Chávez dice:

    Gracias muy bien esto sirve para orientar como hacer lo reclamos o informes a nuestras autoridades para saber si realmente los presupuestos del estado son bien invertidos en bien de la población, espero a los profesionales nos tengan orientados, como solicitar a las entidades públicas de los trabajos y presupuesto de sus responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *