Joven fue brutalmente golpeado en la Fiesta Día del Amigo que organizó la Liga Estudiantil

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. gillermina dice:

    ES UNA VERGÜENZA SEGURAMENTE ESTOS CHICOS ESTARÍAN RE DROGADO,QUE LOGRAN GOLPEANDO A UN PIBE DE 18 AÑOS,SOLO GANAN UNOS AÑOS EN PRISION, POR QUE ES ESO LO QUE SE MERECEN ESTOS PAR DE PEL… E INMADUROS.

  2. anonimoo dice:

    Par de ignorantees, ¿en que mundo vivimos? no merecen salir de ese lugar esos dos bol…

  3. Adelfano dice:

    Que sentido tiene todo esto??????????
    VERGUENZA, pobre pibe loco maduren mangas de tarados ojala la policita tome conciencia y se ponga en el lugar del pibe que la paso muy mal seguramente y al lado de la familia el susto que se habran llevado que mundo de mierda hagan lo que tengan que hacer y lo correrto POLICIAS, esos hombres de 23 años casi abuelos no merecen salir de donde estan. estaban alcoholizados? drogados?
    nose por que fue, nose que habra pasado pero me parece que mas aya de todo esto no tiene sentido alguno, NOSE.

  4. Amigos/as dice:

    Fue horrible enterarce una cosa asi, aca en el pueblo, donde el chico golpeado es un conocido un amigo, una cosa fuerte.
    Nose por que le hicieron eso, conociendo a Franco no creo que haya hecho algo, como para terminar de esa manera,fue una desgracia con suerte, y gracias a dios esta fuera de peligro.
    Ojala que estos chicos queden en el lugar que estan,por que si los dejan libres,es mas que obvio que lo van a ir a buscar.
    BAGUAL TE ESPERA AMIGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *