Gilberto Alegre: “Parece una cuestión natural que el Vicepresidente procesado esté en ejercicio de la Presidencia. A esto nos está sometiendo el kirchnerismo”

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. José Luis. dice:

    Es indudable que con estos razonamientos no quieren cambiar nada, solo se suben al carro de los medios dominantes para hacerse del poder.-De querer cambiar institucionalmente, hubieran propuesto algo cuando se intento reformar la elección de los jueces o la reforma del código penal.-
    Si no supieramos quien lo esta diciendo podriamos decir que es Patricia Bullrich y eso es demasiado.-

  2. Carla dice:

    Es cierto, y acá tenemos a los representantes del Kirchnerismo que se lavan las manos con estas cuestiones. No hacen mas que tirar la pelota afuera y desviar el tema. Satragno es fiel representante K en G Villegas. A é deberíamos pedirle explicaciones de la situación del vice y todas las malas acciones del gobierno. Pero lo que pasa es que ningún periodista o locutor/a se animan porque los tapa con nuestra plata.

  3. Carla dice:

    Espero que algún dia los medio locales puedan preguntarle a Satragno sobre las obras que el estado nacional no hace, por ejemplo el estado de las rutas 33 y 226, la inflación, el caso Boudou, el narcotráfico, la corrupción, el enriquecimiento de la presidenta, el hambre, la desnutrición, los comedores escolares, el atraso en los envios de fondos a los C Escolares, viviendas,etc etc. seguramente como todo funcionario alineado al gobierno K debe tener alguna respuesta. SUPONGO

  4. marcelo dice:

    Alegre no puede hablar de nada.y menos de procesamiento si no que explique por que el se fue con massa.basta de mentiras gente.un ladron no puede hablar de otro ladron.cuanta cosas hay que la gente no ve por dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *