Gilberto Alegre: «No va a ser fácil, pero en la vida no hay nada fácil» (VIDEO)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Ahora que ganaste no te andes arrugando , empeza a ir al gim , menos morfi y capaz que por primera vez sacas a Villegas de la modorra y la pelotudes.

  2. Jorge luis dice:

    Q acordate cuando hiciste plata con el municipio

  3. Pepe dice:

    Bien ahi TORDO….hace cumpli horario a los MUNI acomodados YA….o a los escondidos por campana…en varios lugares…y a los que treparon y agarraron cargos en Instituciones que eran serias antes…treparon en la muni y afuera por conveniencia propia y HOY se acomodaron con.modulos y no cumplen horarios y se escapan de la muni..aprovechando la soberbia con la que manejan Instituciones qud eran serias…si los JEFES DE ANTES VUELVENNN se vuelven a mimir !!!! IMPRESENTABLES se mueven siendos FALSOS Y PALMEANDO…SON UNA MENTIRAAAAA….MANDALOS AL RECICLADOOO…hasta caravana con Campanita hicieron y nl sirvieron dondd se habian acomodado…revise TORDO la PLANTA PERMANENTE y ahi el acomodo con la LENGUAAAAA

  4. Villeguense dice:

    Eduardo guardo las motoniveladoras, no se puede andar más! Tendría que entregar el poder anticipadamente así el nuevo intendente puede arreglar las calles!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *