Bilotta y Galli: «Nos dicen que no tenemos experiencia, yo pienso que cuando menos experiencia tenés es mejor porque no estás viciado» (AUDIO)

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Se pueden hacer cosas bien en la muni…
    Pero si la campana esta en tus mentes , sera todo igual. Si esperan ANTES de promoveer loteos (q existan lotes por todos lados , para q baje el precio ) a realizar las cloacas , luz , gas y pavimentos , pasaran más de mil años , muchos más …. no los veo.

  2. Fernando dice:

    Si es necesario eligir alguien con experiencia; la opción seria a alguien que paso de Concejal a millonario o a alguien que ya logro un municipio paralelo con pami , anses , concejo escolar , hospital, ips .

  3. Gachi dice:

    Gente avanza Villegas piensen diferente que el gobierno actual.
    Y por favor el tema delegados plata mal gastada se debe elegir en cada comunidad y otra cosa gente con capacidad y educación.
    Capacidad a la hora de resolver, saber escuchar, no esconderse para no recibir a los vecinos y dejar de lado el fanatísmo y la soberbia ….

  4. Buen negocio la politica dice:

    La soberbia fue una característica del gobierno de Campana y sus funcionarios, pero más allá de eso sería bueno investigar los últimos 8 años del municipio (retros que cobraban por horas en la inundación, verdaderos curros) y también es muy llamativo como se convirtieron en grandes sojeros funcionarios que no sembraban hace 8 años y que también llevaron adelante inversiones inmobiliarias millonarias

  5. Jose dice:

    Título para la tribuna, solo buscando captar el voto bronca… O sea Bilotta se operaría con un cirujano recién recibido que no tiene experiencia antes que con uno que lleva 10 años de operaciones practicadas… Está bueno que gente nueva se sume a la política, pero antes de correr hay que aprender a caminar

  6. Con la experiencia llegamos aca dice:

    Jose hay cirujanos y ciruja nos.Algunos mandaron muchos al cementerio, no te confundas, ser tan fanático no es bueno.

  7. chelo dice:

    Tampoco es mucha ciencia. Humildad y sentido común. Saber escuchar. Mirá el experimentado Insaurralde. Mirá el experimentado de José López y Debido con los bolsos en el convento. Mirá al experimentado de Boudou. Mirá la experimentada de Maira Mendoza. Mira la experimentada de CFK, hizo desaparecer las reservas y superávit que le dejó neshtor.

  8. Villeguense dice:

    Jose, sos de los interestelares que siguen al amigo de De Vido, sos de los que dicen roba pero hace! Y jugate cráneo votalos de vuelta así te sentis superman!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *