ÚLTIMA NOTICIA: En trágico accidente fallecieron «Los Dedos Mágicos»

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Adrián Avalos dice:

    Realmente lamentable, mi más sentido pésame a la Familia, Chano el Alegre y Carlitos el Músico, los conocí poco, pero muy lamentable lo sucedido. Que En Paz Descansen…

  2. jorge Ramon dice:

    La federación gaucha porteña lamenta la perdida de estos valores de.nuestras músicas criollas nuestro pésame a sus Familiares,…..Qpd

  3. Monica dice:

    Por siempre en nuestros mejores recuerdos!!! que Dios bendiga a ambas familias!!
    hasta siempre Chano y Carlitos…. ♥

  4. Roldan Julio Oscar " dice:

    siento mucho lo ocurrido,con estos dos grandes amigos,carlos y daniel,mi mas sentido pesame, y acompaño en el dolor,a sus respectivas familias,que dios los bendiga.

  5. landa osvaldo dice:

    lamentable dos personas muy queridas y con un gran futuro conocidos de muchas fiestas en la region ,se van a extrañar amigos ,mi pesame para la familia

  6. Fernando dice:

    Que noticia tan triste y lamentable. Dios cuide esas almas y de fuerza a sus familiares y amigos, tube la suerte de verlos solo una vez por aca en santa fe y me maravillaron con su actuacion, seguro desde alguna estrella seguiran regalandonos caricias para nuestros oidos con sus guitarras.

  7. Ruben dice:

    Por siempre en nuestros mejores recuerdos!!! que Dios bendiga a ambas familias!!, mi más sentido pésame,hasta siempre Chano y Carlitos…

  8. extraa dice:

    q
    perdida inrreparable estos chicos.ameghino se viste de negro…q.e.p.d.

  9. raul dice:

    banda los mufa estamos conmovidos por esta terrible noticia nos dejan dos exelentes musicos qpd

  10. MARIANELA dice:

    ME UNO A LAS CONDOLENCIAS EXPRESADAS EN ESTA PAGINA A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS DE LOS INTEGRANTES FALLECIDOS DE LOS DEDOS MAGICOS QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA Y MUCHA FUERZAS A LAS DOS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS EN ESTE TERRIBLE ACCIDENTE

  11. Roberto Curiale dice:

    Muy lamentable noticia,gran perdida humana,mas alla de lo netamente artistico,se fueron de gira como tantos otros,que pierden la vida en accidentes de transito….QEPD.

  12. Claudia dice:

    Q.E.P.D. GENIOS

  13. Lucas dice:

    QEPD, no los escuche nunca, mis respetos.

  14. angel batista dice:

    q inmensa tristeza y lamentable perdida de estos dos grande artistas y amigos no hay palabras para anelarlos dios y la virgen los tenga en la gloria y bendiga a todos su familiare mi mas sentido pesame q en pasz descanses carlito y chano……………..

  15. marcelo mora dice:

    me da una gran tristesa saber de la perdida de estos grandes musicos nose puede creer , mi mayor pesame alas familias de ambos !

  16. Juan Cruz Galvan dice:

    que en paz descansen chicos!! toquen la guitarra desde arriba que ameghino los va a recordar toda la vida!! saludos y muchas fuerzas a sus familiares, en especial a «coquito».

  17. griselda dice:

    mi sentido pésame a las f amilias…eran genios…siempre en el corazón…

  18. nico pagella dice:

    Mi gran sentido pésame a las familias de ambos.. Tuve la suerte que mas de una ves me han acompañado con sus guitarras, y eso quedara por siempre guardado en mi. Q.e.p.d
    chano y Carlitos.

  19. jorge sosa dice:

    Mis mas sentido pesame a las dos familias ye que tuve la suerte de conoser a sandro chano nieto desde muy chico en donde trabajabamos junto en la estancia el rosario, una lamentable perdida en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *