«Entendimos lo que hay que hacer y estamos en buen camino», dijo Bilotta luego de haber participado en el primer debate en el distrito de General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Chacarero dice:

    Los del campo ponemos toda la fe en ud, haber si podemos arreglar los caminos.El candidato que ganó la interna de (juntos pero separados) cuando fue intendente ya tenia los caminos muy abandonados e hizo una serie de canales ilegales, perdiendo algunos jucios etc, etc.El sector le pone toda la garra, así que adelante!!

  2. Es medio contradictoria la idea de ponerle fé a la idea de que le arreglen los caminos. A veces hay que realizar un análisis integral de las opciones. De acuerdo a las palabras del Lider de la Libertad avanza, los calles deben ser privatizadas (hay archivo), por lo que el mantenimiento de los caminos deberá solventarse con el bolsillo de quien los utilice. La única forma de que les den pelota, es que triunfe Massa.

  3. José Luis dice:

    Es muy fuerte leer que balaudo Analia secretaria de gobierno.
    Bueno creo ya nada más que decir de este 2023 ja ja

  4. Para fernandez dice:

    Estoy de acuerdo que el arreglo de caminos se solvente con dinero del bolsillo de los productores + la coparticipacion de provincia para ese fin ( las dos cosas salen del bolsillo del productor).Lo que nadie está de acuerdo que esa millonada de dinero se la curren todos los años y la dispongan para otros fines (algunas veces no tan claros).

  5. Motoniveladora dice:

    Si triunfa Massa, los caminos estarán peor. No hay nadie en el equipo de Sol Fernández con criterio y capacidad para poder llevar a cabo esa tarea que nos es fácil por miles de motivos , desde económicos , de infraestructura, disponibilidad de maquinarias, salarios, horas hombres netas de trabajo en caminos etc. y lo Pior ; «Falta de Materia Gris».

  6. Para José Luis dice:

    Coincido con José Luis. No obstante, le aseguro que me aterra mucho más que el sobrino de Gilberto en algún momento en que le pasara algo a Gilberto pudiera quedar de intendente. Ni Analía ni Oscarcito son, precisamente, lumbreras.

  7. Cacho dice:

    Realmente si alguien habla mal de Analia es que no la conoce.
    Trabajadora, emprendedora y honesta como casi ya no hay, después que digan que no tienen experiencia de gobierno no sería un problema.
    Llegamos a este lugar en el fondo del mar gracias a todos los que supuestamente tenían trayectoria, tienen todo el apoyo, gente joven y HONESTA!!!!!

  8. Sentido comun dice:

    Pagar los productores el arreglo de caminos sería lo mejor que podría ocurrir porque de lo contrario gastan el dinero de los impuestos en cualquier cosa menos en arreglar caminos ,importante cifras de dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *