Lo que dejó en encuentro de la Directora del banco Nación y Sol Fernández con empresarios y comerciantes de General Villegas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Fernando dice:

    Sería interesante que la directora de BNA y la jefa de ANSES presenten recibo de sueldo. Dos cargos innecesarios, sobre todo por lo que ganan !!

  2. Alberto dice:

    Una kirchnerista hablando de trabajo, debe ser joda, si el kirchnerismo subsiste gracias a los vagos y a los planes; metió gente en Anses que solo maltrata a los viejos. Por suerte ya se van, y Solci esta será la ocasión en que más cerca estará de la intendencia… Si pasa caminando por la vereda, claro.

  3. Cholo dice:

    Sol gana cómoda, es gestión a la máxima expresión!!! La cremona encima va dividida en cuatro!!! Fue como hacer una zanja y tirarse todos adentro

  4. Segio Tomas dice:

    Le preguntaron a esta mujer , por que no sacaron la sobretasa en créditos que aplican a productores. Massa anunció en Febrero que la sacaban – Estamos en Agosto y no la sacaron. Será otra mentira más de Massa, a que nos tiene acostumbrado.

  5. Quiroga H SG dice:

    Se peronisooooooo el banco nacion, dejate de joder , el orgullo a la mer …, desde 1974 soy cliente, arrastrandome para que te den un credito , juntando escrituras , bienes de todo tipo , siendo tasador del mismo , miembro del consejo asesor , para q por ahi te den un credito………Y ahora se recontrametio la politica local , a regalar creditos y que aparesca el sol a pagarlos , la verdad , NO SE PORQUE no cierro la cuenta de ese BANCO NACION , fuiste un orgullo , pero hoy lo minimo que renuncie ese gerente !!! esta para la politica se ca….. en los productores , se llego a lo que alguna vez se temia.
    Practicamente queda poco en quien creer.
    Vergonzozo….sin ningun tipo de escrupulo.
    Asi va a ser con estas personas , la vida , si llegan al gobierno

  6. Contribuyente dice:

    Muy buena gestión de Sol, estoy sacando el crédito, todo muy ágil el tramite.Por supuesto hay que tener las cosas en orden!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *