«Este es el distrito en toda la provincia que los liberales tenemos la posibilidad de ser gobierno» (VIDEO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. HECTOR FIGUEROA dice:

    HABLA PROLIJO PERO EL MATE LO CEBA MAL…. ESO DICE MUCHO DE COMO VA A SER COMO POLITICO…. GENERA DESCONFIANZA

  2. Gachi dice:

    Que payasos por favor,de que circo salieron

  3. vecino dice:

    Gente con ganar de trabajar!!! de enserio Vamos chicos!!

  4. Ciudadano dice:

    Son buenos chicos, tenemos una opción nueva los villeguenses.Lo tradicional ya lo conocemos,esta vez podriamos terminar con el river- boca y tratar de progresar en libertad!

  5. Comerciante independiente. dice:

    Hay Agustín ! Hablás de Liberalismo , lo primero que tenés que hacer es Liberarte Vos. Dejá de ser empleado del INTA, emprendé un trabajo Independiente. Así vas a saber hacer un cheque, cortar clavos a fin de mes cuando hay que pagar el sueldo a los empleados y no alcanza la plata. Decidir no pagar el IVA y tomar un plan de pagos , para abonar el sueldo a los empleados. Pagar cargas sociales, lidiar con los aumentos de los insumos..en fin. Sos por lo menos un Irresponsable en querer tomar un compromiso con cero experiencia en Gestión. Es muy fácil desde tu lugar calentito en una oficina del INTA, sabiendo que a fin de mes te depositan el sueldo con sólo calentar una silla cinco días a la semana.

  6. Fernando dice:

    Dos concejales que llegaron gracias a Jose Luis Espert, quien hoy esta dentro de JxC
    En la prixima sumaran algun concejal de la mano de Milei

  7. Hipocresia dice:

    Comentarios como el de comerciante independiente reflejan lo desesperada que está la casta local, son gente que pelean por el poder en si mismo, sus gobiernos terminan con el país hecho pedazos siempre , cuando se reúne la casta te das cuenta porque hay estacionadas 20 hylux srx y 20 amarok v6,te pones a hablar con ellos y quieren devaluar y te cuentan que no dan más y que no llueve.
    Hoy gobiernan localmente y no pudieron pintar la terminal que es un asco o arreglar los caminos porque la persona encargada no tiene la más mínima idea.Llegaron a la intendencia porque alguien los voto, no es casualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *