Banderaló: el Ministro Kreplak entregará esta tarde la ambulancia a la comunidad

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Gachi dice:

    Buenísimo, felicitaciones por preocuparse y ocuparse sol Fernández,visto que el intendente es médico y durante estos años solo hemos visto un hospital destrozado,sin personal,cambiando de director y dejando a cargo a dos personas ineficientes,la verdad que en salud es el peor gobierno de estos últimos 29 años

  2. Fernando dice:

    El ministro de salud de PBA , que no permitió que las vacunas covid sean aplicadas en los Centros de Salud; ahora hay que rendirle honores por traer una ambulancia

  3. Quiroga H SG dice:

    Los regaleros preelecciones

  4. Elradical dice:

    tendria que haber Elecciones TODOS los años ASI se preocupan por la GENTE, no sean demagógicos diciendo gracias SOL, etc etc etc que se preocupo por la ambulancia etc, etc, NO se olviden que la Provincia va a poner TOOODOS los recursos que sean necesarios para que gane la CANDIDATA , no quieren perder mas de lo que van a perder en las Elecciones Generales. la GENTE ya se hartó de la VIEJA POLITICA y eso se va a notar en el cambio de Gobierno. Basta de Kirchnerismo/Peronismo sólo cambian de nombres en las boletas pero siempre hacen lo mismo.

  5. Kuka dice:

    Como patinan en el pasado los radichetas!!! El mundo cambió !!hay que meter goles muchachos!! Mucho asado uds, ácido úrico y trigliceridos al mango!!

  6. Chelo dice:

    Si hubiera ido el intendente seguro no se la daban, porque no es del palo. Fue esta chica, y se la dieron, porque es del palo. No hay gran inteligencia de esta candidata. Es como decía Peron, «a los amigos todo. Al resto, ni justicia». Imagínense la situación si llega a ser intendente. Va a gobernar solo para los propios. Al resto, no le va a dar ni la hora hasta que los vea hacer la V con los dedos.
    Perversidad al 100%.

  7. José Luis dice:

    El radical uds en ,,8 años de gobierno no se preocuparon x tener insumos en el hospital y dignarse terminar la refacciones de terapia .
    Mantener el edificio ,y tener profesionales vergonzoso.
    No podés hablar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *