Satragno recargado: El concejal del Fte. para la Victoria estuvo duro con otros militantes K por la «Garrafa para todos» (video – audio)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. AntiPedro dice:

    Satragno sos un cara dura y un viejo verde, queres quedar bien con las cosas ajenas. Porque no sacas de tu bolsillo. Como es eso a las mujeres solas les das y a una mujer que esta comprometida no.

  2. Bartolo dice:

    a llorar al campito satragno!!!! sos un impresentable y te vamos a pasar el trqpito y ¡¡¡¡aguante julian dominguez!!!!!

  3. pato dice:

    Que divinos que son estos k, se gorrean entre ellos. Hipòcritas, recien ahora se enteran del tema del gas. Que oportunistas que son..Pedrito llegaste tarde y las chicas te caminaron….

  4. marcos dice:

    y como pretenden que esos representantes del gruspuculo san martin(son inescrupulosos hasta para elegir el nombre),si hace dos años que firmaron un contrato d e prestación de servicio,con trucco en la ypf para recibir un dinero(ñoquis ba),firmado por j dominguez.son caraduras y delincuentes

  5. paragua dice:

    A que le llaman GARRAFA SOCIAL?????
    Ypf Gas : Gral Pico $16
    Totalgas : Venado Tuerto $16
    Ypf Gas: Casilda $16
    Amarilla Gas : Casilda $16
    Totalgas: Rosario $16 ,hace 3 años que compro en esos lugares el gas y siempre estuvo el mismo precio ($16) ,lo que hacen en general villegas es vergonzoso,se aprovechan de la necesidad de la gente que mas necesita y hacen cartel de garrafa social con el precio que realmente vale en otros lugares,es increible

    • mario dice:

      hola paragua..esta muy bien lo que decis, no es garrafa social,,ya lo dijeron es «garrafa para todos» y se vende en toda la provincia de buenos aires…solo que nosotros aun no teníamos..buenísimo..porque será para todos sin distinción, yo no tengo gas natural y me cuesta mucho calentarme. vos nombras la Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *