«Un empleado municipal me dijo metete, jugártela y luchala», asegura la persona que está ocupando uno de los terrenos vendidos por la Municipalidad de General Villegas (VIDEO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Mal mal mal y el que lo apoyo , que lo echen y lo metan preso , todo joda , es posible que nada hacen ni la muni ni la policia , es un rascadero de partes intimas . Que facil hacen todo !!!!

  2. Andrés Pelisari dice:

    Este no era el cajero del súper que hablaba muchísimo y era re pesado?

  3. Melina dice:

    Esto es un reflejo de la sociedad Argentina, hacer lo que se quiere sin importar nada si el país no está ordenado va a ser un mierderío toda la vida!

  4. Usurpadores... dice:

    El que le usurpa al usurpador tiene 100 años de perdón!!!! Sugiero que le den tiempo para levantar un poco de su casa y luego la declaren usurpable, al igual que los terrenos que el estado nacional ordeno expropiar y la casa del abogado defensor de usurpadores!!!!
    O acaso hay terrenos y casas más usurpables que otras???? O escrituras que dan más derechos que otras?????

  5. Maria dice:

    Qué barbaridad… Posta se cree con el derecho!

  6. Gato dice:

    A pesar de que la ley lo ampara, el municipio sabe los que les corresponde y actúa a favor de los corruptos. Total si lo pueden echar bien. Pero estos se olvidan de una ley de ellos mismo votarón. Que es de no desalojar a los que ocupan tierras , teniendo hijos menores.en fin . Ni los servicios de información. Ayudan a asesorar al propio municipio. Tampoco(bah.) Los abogados ya que ellos son los hipotéticos beneficiarios.

  7. carito dice:

    Sabiendo su situación real creo q se puede hacer un plan de pago y regularizar su situación a fin de cuentas esos terrenos van destinados a eso. a veces a quienes les dan terrenos los venden a mas valor y no viven ni nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *