General Villegas: ya tienen dueño los 11 terrenos que la Municipalidad sacó a la venta bajo la modalidad licitación

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Necesito la vivienda estoy viviendo en el asilo de ansianos Rogelio lamas

  2. jennifer F dice:

    Porque no dan los nombres de las dos que entraron sin sorteo? Tengo una familia, no tenemos casa y nos dejaron sin terreno. Seguro esas dos que le dieron el terreno no tienen Barreras morales y no pasan necesidades como muchas de nosotras.

  3. Josefina M dice:

    Nombren a las dos que les regalaron el terreno sin sorteo. Siempre igual, las acomodadas de siempre a cambio de favores. NOMBRES PLIS.

  4. Luis dice:

    Parece q es más fácil pedir q leer. En la nota dice muy claro q hubo sólo 2 oferentes q cumplían con todos los requisitos, por eso fueron adjudicados de manera directa. El resto fue a sorteo. Si nos acostumbramos a vivir de dádivas, vemos mal q para lograr algo, la exigencia sea pagar.

  5. Jennifer M dice:

    Luis. Si supieras quiénes son las dos «oferentes» que cumplieron con los requisitos(varios millones cash e inumerables pliegos) no estarías escribiendo esa tonteria y estarías indignado. Averigua quienes son y te vas a dar cuenta q ambas saben muy bien de dádivas. (Atento AFIP, ya q son insolventes.). Pediremos impugnación y denuncia a AFIP. Jenni

  6. Jorgelina M dice:

    luis porqué antes de escribir p….no te fijas que las dos que cumplian los requisitos no tienen plata ni para andar en bicicleta? De dode sacaron para pagar en efectivo un lote? Siempre acomodadas aparecen sin barreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *