El 25 de Mayo en General Villegas se celebrará con payadores y otras propuestas gratuitas

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Soledad dice:

    Y de repente se dieron cuenta de q podían hacer algo gratis, mirá…q coincidencia, se iluminan en tiempo de elecciones

  2. Rosana dice:

    El Cu… rompe las b… casi todas las noche en su barrio con peñas en un galpon de chapa..y molesta a los vecinos de es barrio…..cansados de avisar a la policia par que haga algo y nadie va y le llama la atencion…regalara pizzasss !!! A los poli de la noche se entiende.AVERIGUEN Y ESCUCHES mattes y miercoles dias claves de ruidos molestosssss. Vecinos cansadosss de esos VAGOSSSS. Y NADIE HACE NADA total ese es un planero mas !!!

  3. Dg dice:

    ROSANITA si TENÉS PRUEBAS de que regala pizzas a los POLICIA hace la DENUNCIA sino estas ensuciando a la gente por el solo hecho de criticar. para ser transparente hay que dar el o los NOMBRES de las personas no actuar de forma cobarde atrás de un teclado . cuando decis vecinos cansados tal vez hagas referencia solamente a VOS como vecina ya que hasta ahora NADIE se quejó por los supuestos ruidos molestos.

  4. Nelly dice:

    Es al cuete, cuando se nace barrigón es al nudo que se faje… si naciste quilombera no podemos esperar que golpees la puerta y hables como gente civilizada y le digas C…, tenemos que descansar».Él lo va a entender.pero no,mejor comentar acá.
    No serás reggaetonera vos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *