Gilberto Alegre: “La insistencia del gobierno con las políticas agropecuarias erróneas ahora provoca el cierre de una planta aceitera en General Villegas”

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. pablo dice:

    Alegre recién ahora venís a cuestionar las políticas del gobierno, cuando estabas con ellos no decías nada xq no te convenía.

  2. Julio dice:

    Te respondo con una nota del 2008. Además de hablar, a veces conviene leer. Y aprender.

    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=415539

  3. mariana dice:

    Alegre, no tenes cara!! apoyaste al gobierno en las politicas anti-agropecuarias y ahora de que te las queres dar??? somos pocos y nos conocemos anda a mentir a … (bueno ya no te queda ningun lugar donde mentir)

  4. Angel dice:

    Dr.Alegre la verdad que Ud. un día dice una cosa y otro día dice otra.-Lo hemos escuchado defender este gobierno hasta en cansancio e integrar sus listas.-Cuando lo dejaron afuera se paso a otro bando, que mas vale niño opinar y ahora todo es culpa del gobierno nación al.-

  5. Norberto dice:

    Son o se hacen? Que culpa tiene el gobierno nacional, cuando lanzo la 125 para contrarestar el monocultivo sojero, todos los que ahora pretenden «culpar» al gobierno nacional, estuvieron en contra de la 125, incluido este infame. Hipocritas, no hay p… que les venga bien…. MEMORIA, esta fabrica no tiene girasol porque NO SE IMPLENTO LA 125… HAGAN SE CARGO

  6. mariana dice:

    Norberto, hacete cargo de tu ignorancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *