Vuelco trágico entre Bunge y Piedritas: Murió una mujer de 36 años

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Marcela Lovagnini dice:

    Fuerza para esa Madre que es un ejemplo de persona y a esas dos hijas. Cari siempre fuiste un ángel y hoy te convertiste en el ángel de la guarda para tu mamá e hijas.Ya podes descansar en paz junto a tu padre Jorge y a Dios

  2. MARCIA dice:

    hola estoy de acuerdo q pongan las noticias ,pero no se puede evitar poner la foto de la persona.solo una inquitud por sus flias e hijas gracias

  3. aldo federico dice:

    señor presidente del club santarrita nada es mas importante que la vida de una persona, los eventos y los aniversarios pueden esperar usted debio suspender ese evento, no esta a la altura de un presidente, solo priorizo lo economico y dejo de lado lo espiritual.muy mal lo suyo, no es ni mediocre su descicion. edit novara que dios te proteja.

    • marcos dice:

      Q cambia con no hacerlo? q cambiaba q no se hiciera? tambien tendria q haberse suspendido en clasico… respetuoso fue el reconocimiento que se hizo en el dia de la cena… Porque no te limitas a chusmear por este medio..

  4. Mabel Ostoich dice:

    Cari, ya estás junto a tu papá, desde allí vas a iluminar a tus hijas adoradas, tu mamá y hermanas, dándole fuerzas en este momento tan difícil. te fuiste dejando la imagen, el orgullo que nos da de ser mujer, madre ejemplar, hija, amiga, muy luchadora. No te vamos a poder olvidar con esa sonrisa limpia de las buenas personas Hasta pronto amiga de ley. Estarás siempre en nuestros corazones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *