General Villegas: vencimiento Tasa Vial

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Ivan dice:

    A genial.. y ustedes cuando se arriman hasta Santa bárbara a arreglar los caminos.. una buena sobada de lomo necesitan ustedes caraduras.. cobrar para no hacer nada.. minga que van a cobrar.. primero laburen y después pagamos su trabajo..

  2. Pichincha dice:

    La foto de la maquina trabajando es una joda??

  3. Sentido comun dice:

    Fecha de cobro y fecha de arreglos de caminos? Para cobrar hay que brindar el servicio

  4. Contribuyente dice:

    1400 millones van a recaudar este año.El contratista que vino fundido empiesa, que llovió poco, que está seco, que llovió mucho.
    Donde esta el dinero?

  5. Gastón dice:

    Gobernantes inoperantes…..pasas x el corralon parece una chatarreria jajaja jajaja……

  6. Estafa dice:

    Lo que están facturando estos con esa carita de b____o es impresionante, millonarios!

  7. Contribuyente dice:

    La gente se queja pero deberian agradecer que estan avisando. Todos son los primeros en criticar, pero si no les avisan nadie se acuerda de pagar lo que les corresponde! MAS IMPUESTOS ES JUSTICIA

  8. Contribuyente 3 dice:

    El problema no es que te avisen o no, estos aprendieron a fumar y les gusto.El problema es que se acostumbraron a no trabajar, llueven 20 y no andas por ningún lado

  9. Gastón dice:

    Contribuyente tu último comentario bastante desacertado …..MAS IMPUESTOS NO ES JUSTICIA….es mantener más planeros más corrupción,o de que te pensas q compran campo los políticos delincuentes estos de turno…..son todos iguales los q estuvieron los q están y los q vendrán…..pagamos impuestos y ellos se hacen RICOS……

  10. Chacarero dice:

    Donde están los garcas de rural y federación? Siempre tranzando

  11. Observador dice:

    El tordo era más tímido que estos para la mano en la lata!!!! Las compras de máquinas chinas a un solo oferente lo demuestra!

  12. Rodolfo Ramirez dice:

    Contribuyente, evaluando tu comentario te diría que sería bueno que donaras ya tu cerebro al INCUCAI…. está intacto, se ve que jamás lo usaste !!!

  13. Vergüenza dice:

    Señor contribuyente usar el dinero de los impuestos para otro fin es delinquir!! Más impuestos para que? Los contribuyentes deberían pagar de acuerdo a los servicios recibidos, Esto es una verdadera vergüenza

  14. Norma dice:

    Cuando vence la 2da cuota de la tasa vial???? Años pidiendo que pase una máquina y nunca tuve suerte, pero pagar SIEMPRE PAGUÉ !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *