Sobre las contrataciones en Germania y las del Carnaval 2023: «Se trata de un Gobierno peronista que hace hincapié en las fiestas populares, la cultura y el deporte» (VIDEO)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Ayyyy gobierno peronista , eso es porq vive dentro de un frasco.

  2. Negro dice:

    Más allá del partido politico, excelente intendente.Ahi hacen casas, muchas obras y hasta arreglan muy bien los caminos, si es peronista cual sería el problema, el de acá se dedica a las peñas.

  3. D.G dice:

    Recuerdo en la gestion del Capitán de Corbeta ( RE ) Carlos LEDESMA tambien habia FIESTAS POPULARES ( Fiesta Provincial del SORGO ) Desfile cívicos con exposiciones de maquinarias agricolas en la calle MORENO y cierre del evento con show musicales y espectáculo de Fuegos artificiales . ESTELA RAVAL y LOS BARBAROS, SILVANA DI LORENZO, entre otras de las grandes ESTRELLAS que han pasado por el escenario montado en el centro de la plaza principal. HAGO este pequeño resúmen a colación de lo que dice en la entrevista el INTENDENTE VECINO que por tratarse de un Gobierno PERONISTA realiza fiestas populares, en PLENO Proceso MILITAR tambien habia estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *