General Villegas: tras la pandemia los empleados municipales volvieron a reunirse para celebrar su Día

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Gastón dice:

    Se olvidaron de invitar a los ÑOQUIS…..

  2. Contribuyente dice:

    Viendo estás cosas se interpreta porque Argentina está en estado terminal.Por un lado paga Juan pueblo, por el otro podrían haberlo hecho el sábado, ni hablar de la cantidad de gente .Eduardo en el 2023 vaya en la lista k , encaja perfecto!

  3. Sentido comun dice:

    Claramente acá te das cuenta donde van los impuestos Cuánta gente trabajando en el municipio !! Cambios que no son cambios!! Todos iguales o peores

  4. José dice:

    Tener en cuenta que además contaron ayer con feriado puente; puente de la joda total.

  5. Rick dice:

    Es importante para muchas familias que el estado de empleo, o quien lo haría sino?? los comercios? el campo? quien. Muchos critican y no ofrecen soluciones. Ademas los ingresos municipales quedan en su mayoría en la ciudad, generando así trabajo para muchos comercios locales.
    El consumo local o economía local hace referencia al esfuerzo colaborativo para construir economías basadas en productos de la localidad, o región.

  6. Populismo dice:

    Claro Rick seguimos metiendo gente como el resto del país, total lo hacen todos, primero lo solucionan con la maquinita de hacer billetes, luego de un tiempo revienta en mil pedazos como ahora, entonces hay más desocupados sigue el círculo vicioso y aparecen los iluminados cómo vos a decir: (los tiene que absorber el estado)

  7. EL CAMALEON dice:

    EN LA CENA, FUERON TODOS A LABURAR VA EL 62% QUE PAIS MABEL..

  8. Puestos políticos dice:

    Se puede seguir una carrera un oficio como fue toda la vida , faltan plomeros ,gasistas, electricistas ,carpinteros etc etc No puede vivir tanta gente del Estado ,puestos políticos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *