En primera persona: Lorena Durán y Joaquín Peralta (video)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. LALO dice:

    ES TERRIBLE LA PRECARIEDAD CON LA QUE VIVEN. NECESITAN Y SE MERECEN AYUDA URGENTE. PERO TAMBIEN HABRIA QUE HACER UNA COLECTA PARA LA SEÑORA QUE LLAMÓ CRITICANDO, MUY POBRE DE ESPIRITU Y DE MENTE…

  2. juan dice:

    siento verguenza ajena al escuchar lo que dijo esa mujer, «en ves de tener celular porque no le da de comer a los hijos», usted sabe si lo compro ? o se lo regalaron? o se lo prestaron? sabe si gasta mucho dinero con la linea? por ultimo, al telefono recibe llamadas de las personas que le ofrecen trabajo, sobre todo lo peor que dijo es «soy catolica, y si van a la iglesia evangelica porque no le dan de comer en la iglesia?», HERMOSO NIVEL DE TOLERANCIA DEMUESTRA ESA «señora», hasta donde se, lo que las iglesias evangelicas no VENDEN lo que se les dona, y su iglesia con CARITAS que hace señora!, seguramente usted estos dias fue varias veces a la iglesia, y fuera de estas fechas va todos los domingos a misa, de que le sirve tan hipocrecia? ir a la iglesia a confesarse, rezar de la boca hacia afuerza, salir a la calle y actuar de esta manera?, de sirve ser santurronas dentro de la iglesia? ir bien vestidas a la iglesia y estar podrida por dentro……SEPULCROS BLANQUEADOS!!!! lindos por fuera y podridos por dentro!, hipocritas, sigan el ejemplo del papa francisco, se jactan del papa, y hacen todo al revés de lo que el guia les dice que hagan!!!

  3. omar dice:

    para q tantos hijos no? en los tiempos q vivimos me parece q deberían cuidarse un poco mas, ya q hasta las pastillas anti conceptivas le son gratis, ahora esos chicos vienen a este mundo nada mas q a sufrir la miseria q tenemos en el país. espero q les brinden ayuda.

  4. maria dice:

    ¿ De donde vienen? Lugar de procedencia-

  5. luis dice:

    soy familiar cercano de joaquin, somos de villegas de toda la vida,la señora hace casi 10 años que vive en villegas, se muy bien que joaquin trabaja en lo que le salga, y de los chicos cobran 1200 pesos de asignacion de los hijos, nosotros los ayudamos cuando podemos con leche, pero el precio de la comida hoy en dia hace que todo sea poco, le queremos decir gracias al periodista que aparecio en lo de mi hermano la semana pasada y saco fotografias y hoy fue con otro periodista mas a filmar el video, gracias a los dos, hoy por hoy es muy poca la gente que hace algo por otros sin que se lo pida, dios les pague el favor que le hacen a mi hermano, seguro que mas trabajo va a tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *