AHORA – SIRENA DE BOMBEROS – GENERAL VILLEGAS: incendio de banquinas

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Gastón dice:

    Pregunto es necesario tocar tanta sirena x un incendio de banquina…..laaa entre las motos q andan con escape libre x la noche y madrugada y la sirena bárbaro para un descanso tranquilo…..

  2. Laura Ricardi dice:

    Con la sirena levantaron a todo el pueblo. Y cuando pasaban por mi casa si se cruzaba un auto o una moto no podían frenar de la velocidad que llevaban. Aflojen con contaminación sonora y velocidad. Pastizales!!!!!

  3. Rosana dice:

    Por fin gente que se manifiesta contra la molesta sirena!!!!!

  4. Enzo dice:

    A mí no me molesta. Vayan a vivir a Elordi Gaston, Laura y Rosana.

  5. daniel G dice:

    A los que les preocupa el sonido de la SIRENA AEREA, les sugiero que se presenten al Cuartel y APORTEN el dinero necesario para pagar los sueldos de TODOS los VOLUNTARIOS ya que los mismos VAN GRATIS a prestar servicio. DEJENSE de joder con las quejas de entre casa. en todos los Cuarteles de BOMBEROS VOLUNTARIOS del MUNDO hay una SIRENA AEREA que se activa para llamar a todo el Personal ya que los VOLUNTARIOS NO tienen sueldo , es por eso que se utiliza ese sistema hasta ahora EFICIENTE y EFICAZ, no me vengan con el grupo de WHATSAPP, HANDY, etc etc ya que esos métodos estan en uso y NO dan resultados menos para una EMERGENCIA, en relacion a si se quema pasto, una casa, o un campo , el PELIGRO existira siempre porque hablamos de FUEGO. OJALA en algun momento los quejosos tengan que llamar a BOMBEROS por alguna urgencia, llámese, incendio, accidente, o lo que fuera y vamos a ver si piensan lo mismo. ( O J A L Á )

  6. Gastón dice:

    Daniel G y Enzo …..2 estúpidos importante….
    Pensar q x ahí estas mentes vacías quizás no puedan gobernar….yo no digo q moleste la sirena pero UN SOLO TOQUÉ no media hora o 4 veces ….sean lógicos y coherente

  7. Rolo dice:

    Estoy con Rosana, evolucionen un poco, con el celu muchachos!!

  8. daniel G dice:

    la IGNORANCIA a veces puede más. QUE PARTE NO ENTIENDEN que los sistemas de comunicacion WHATSAPP- HANDY, RADIO, etc NO sirven para alertar por una emergencia porque NO SON SEGUROS . EN EL MUNDO ( a ver si este tal Gastón junto a la fastidiosa Rosana razonan ) los cuarteles de BOMBEROS VOLUNTARIOS tienen una SIRENA AEREA para alertar a la Poblacion especialmente a los Voluntarios que hay una EMERGENCIA . salvo los BOMBEROS de la POLICIA FEDERAL, Policias PROVINCIALES que son Personal PAGOS bajo relacion de dependencia del Gobierno por ende cobran su SUELDO por ser POLICIAS asignados a Bomberos ya que al ingresar a la Institucion OPTARON por seguir la CARRERA BOMBERIL , NO ASI los Voluntarios de todo el Pais que son CIVILES aportando SU TIEMPO y VIDA al servicio de los demás. en respuesta a » GASTON » se nota la ignorancia al expresarse sin conocimiento y ademas mezclar el tema de una sirena con que esa gente puede gobernar me parece que se fue al pasto. al Sr. ENZO le digo que desde hace un tiempo le sugeri a la fastidiosa ROSANA que se vaya a vivir al campo ahi va a escuchar el canto de los pájaros y el mugido de las vacas y nada más. HAY que estar de gusto para quejarse por el llamado de los bomberos a una EMERGENCIA.

  9. ROBERTO Q dice:

    CALLESE LA BOCA DANIEL G. USTED ELIJE PERPETUAR UN ENGAÑO POLITICO Y SOCIAL COMO ES EL DE LOS BOMBEROS. «NO SE DA CUENTA???» DE LO QUE ESTA DISIENDO!! ADEMAS DEL ABULTADO MONTO QUE COBRAN (PLAN MUNICIPAL COBERTURA SINDICAL SEGUROS Y SUBSIDIOS PERSONALES) MOLESTAN AL PUEBLO UMILDE TRABAJADOR CON LA SIRENA

  10. Coherencia dice:

    No entiendo el planteo de Daniel Rabanito, o sea que si son pagos se pueden llamar por handy, radio o teléfono?

  11. pedro R dice:

    Evidentemente Daniel G, «sos bombero». Te comento que las sierenas estan PROHIBIDAS en la mayoria de las ciudades del mundo por ruidos molestos, contaminación ambiental, daño a animales y personas enfermas, etc. Que tiene que ver que «vayan gratis»?(que es discutible eso porque tienen decenas de beneficios). Dejen de molestar a la gente y angustiar a todo el pueblo por un incendio de pastizales. Ah y que lindo, desearle el mal a los que opinan distinto, eso habla de la clase de persona que sos. la sirena es pasado. Capacitense. Si aportas tu timpo a ser bomberil como decis, es algo q elegis, nadie te obliga, y menos a molestar a todos con esa sirena que es emblema del pasado y de la precariedad.

  12. Fernanda H dice:

    Daniel G. Dejá de vivir de todos los beneficios q te da ser bombero. O por lo menos disfrutá todo lo que te da la sociedad para tener esos beneficios pero no nos molesten con la sirena por pastizales o un tacho de basura con fuego. Piensen en las familias, la angustia q crean y en los animales. Cansan todo el día molestando con sirenas para hacerse notar y justificar lo q se llevan de arriba

  13. Lorena R dice:

    Daniel vivis de los beneficios q te pagamos todos!! Dejate d joder con lo del watsapp…si tienen grupos de bomberos de watsapp donde se comunican y mandan fotos!!!! dejen d quemar pastisales para justificar «su labor» angustian al pueblo! basta de privilegios!!!

  14. Pamela f dice:

    Daniel G, de voluntarios hay poco y nada. Mil beneficios. Y si sos voluntario nadie te obliga a serlo. Pero no molesten a la gente. Suena la sirena por cualquier cosa para q los q la escuchan(ya q si hay viento a 2 cuadras no se escucha) vean que están trabajando. Millones de pesos gasta el Estado en beneficios para ustedes,más el uso del SUM q se usan la plata q debería ser del pueblo. Sigan robando y cobrando jubilación a los 50 años, pero no jodan más con la sirena y bajen la velocidad porq van a matar a alguien en cualquier momento. BASTA DE PRIVILEGIOS y dejen de molestar con la sirena. Ya sabemos q salen a apagar pastos

  15. Pedro Prestoccelli dice:

    Cállate Daniel G. Son indefendibles. Imagínate q la policía a donde vaya prenda sirenas, ambulancias q andan todo el día por la calle vayan con sirenas, q todos quieran hacerse escuchar Molestan a autistas, animales, asustan a padres si sus hijos salieron de noche. Impresentables.

  16. MARIA ESTHER dice:

    DANIEL G. POR FAVOR LLAMESE AL SILENCIO. SI LOS PATRULLEROS NO ANDAN CON LA SIRENA TODO EL DIA USTEDES TAMPOCO!!!!! Y LA POLICIA COBRA MUY POCO POR EL TRABAJO QUE HACEN… USTEDES EN CAMBIO ESTAN FORRADOS EN GUITA!!!!!

  17. D.G dice:

    En respuesta ante TANTA IGNORANCIA, les comento fui BOMBERO pero NO gozo de ningun beneficio ya que NO estuve 25 años en la Institucion . ASI que a Fernanda H. Lorena R , etc , etc, que estan preocupadas porque supuestamente pagan a los Bomberos NO se preocupen que a MI no me dan nada GRACIAS A DIOS. al que tiene el de nick . COHERENCIA tiene problemas de comprension de texto ya que lo que dije fue. que NO es seguro ni eficiente llamar a Bomberos por REDES SOCIALES, le informo que los BOMBEROS con SUELDOS no son VOLUNTARIOS sino que son de las Policias Federal o Provinciales y hacen una guardia en el Cuartel porque es su TRABAJO , ( COBRAN un sueldo por eso ) asi como esta el Policia que patrulla las calles , estan los policias que eligen seguir la carrera de BOMBEROS y trabajan de ESO . a PEDRO R. le informo que en la mayoria de las Ciudades del Mundo todavia existen las sirenas aéreas. al Sr. ROBERTO Q. no mezcle la hacienda ( como se dice vulgarmente ) Bomberos no tiene ningun plan Municipal, el MUNICIPIO aporta como empleados a los CUARTELEROS que son los que hacen la limpieza del cuartel, recepcionan el llamado de emergencia y estan de guardia en turnos rotativos. tampoco es cierto que tengan cobertura SINDICAL porque no hay un SINDICATO de Bomberos , solo existe un SEGURO de VIDA obligatorio , la Obra Social IOMA ( por ser de la Pcia de Bs As ) las donaciones que pueden aportar la Comunidad para el sostenimiento de Unidades, Equipos, Edificio, por supuesto que Nacion, Provincia y Municipio APORTAN subsidios bajos que nunca alcanzan y NINGUN BOMBERO VOLUNTARIO ( por lo menos de Gral Villegas ) RECIBE dinero a titulo personal por un siniestro .

  18. Jessica iglesias dice:

    Hola gente terminemos con esto…. en bunge se manejan con handy y además tienen un programa una App para bomberos, entonces si se puede a mi tmb me molesta la sirena y a veces cuando quiero soy una de las que van arriba del camión, como acá todas hacemos lo que queremos porque sabemos muchas cosas del jefe y del 2 jefe… pero es verdad este caso tanta sirena y fuimos (hablo en general) apagar pasto…osea … solo pasto que ni siquiera el humo cortaba la ruta …. apoyo desde adentro a que se logren actualizar con la tecnología y nos dejen tener la App de bomberos. El handy se usa solo en los servicios vamos por la app vamos jefe sirena….

  19. Gastón dice:

    Daniel G…..guarda con el CARMA….de ojalá precises no vaya a ser cosa q se de vuelta….saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *