Luego de un día de tensión, los alumnos de El Nacional regresan el viernes y el grupo de los 13 hará la última excursión mañana

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Apresurada exagerada descriminatoria , toma los padres , listo barbaro los papis !

  2. Auxilio Docente dice:

    Los docentes de la escuela secundaria 7, que cuando les conviene ponen el nombre bien grande EL NACIONAL pedimos AUXILIO de la desprotección constante que tenemos desde el equipo directivo, inspectores y representantes gremiales.
    Estamos de manos atadas, donde nos viven amenazando, nos hacen responsables de todo.
    PEDIMOS AUXILIO, SOS, por favor que alguien actúe urgenteeeeeee

  3. Marta dice:

    Claro robar esta bien entonces ? Contradictorio Quiroga

  4. PEPE dice:

    no tenes ni ideA QUIROGA lo que paso……..no es discriminacion **** SE ENCONTRO DROGA…PACO COCAINA…Y ALCOHOL Y HUBO HURTO DE DINERO,,,,,,,TE PARECE POCO. TENGO UN HIJA QUE FUE AL VIAJE Y….. ESTO H D P……..LE CAGARON SU VIAJE QUE TANTO COSTO PAGAR. SON MAFIA DEBERIAN EXPULSARLOS DEL COLEGIO . COMO ASI TAMBIEN MANCHARON EL NOMBRE DE UN COLEGIO EXCELENTE. COMO SE NOTA QUE SOS OTRO QUE TOCA DE OIDOOOOO

  5. Rodolfo Ramirez dice:

    Mientras los «papis» sigan protegiendo a los «nenes» y les sigan permitiendo todo, ya no habrá nada que puedan reclamarle a un colegio ni muchos menos a un maestro.
    Estos mismos chicos mañana serán hombres y entonces seguirán pensando que así como lo hicieron los padres en su momento, la sociedad y la justicia también tendrán que permitir que incumplan las normas.

  6. braian dice:

    creo que Quiroga lo dice ironicamente…

  7. Vale dice:

    La educación proviene de la casa , a la escuela se va aprender lengua , matemáticas , historia etc….. si una Madre o Padre no se dan cuenta en q andan sus hijos !!!! Estamos realmente MAL !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *