Los alumnos de El Nacional que viajaron a Cataratas adelantan el regreso porque algunos jóvenes fueron sorprendidos con marihuana y alcohol en su poder

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Daniel Asurmendi dice:

    Felicitaciones a los docentes por la decisón que tomaron. Lástima que el problema lo vamos a tener con «los papis» que van a estar enojados por la «poca tolerancia» por el comportamiento de los nenes/as. Así estamos como sociedad.

  2. Que Futurama dice:

    Que vergüenza, serán los mismo alumnos que la institución no querían que viajen por su conducta, y el inspector del nivel y la inspectora distrital se impusieron ante el pedido y obligo a la institución a que viajen?
    Los padres de esos alumnos deben saber que consumen esas hierbas, si con el olor que larga queda impregnado en la ropa y aromas corporales.
    Cuál será la sanción, ninguna cómo la del matafuego, que enseñanza dejamos que todo vale y no pasa nada.

  3. Rosana dice:

    PIBES FUMONES

  4. Rosana dice:

    Sin animo de justificar la conducta de los alumnos……que obviamente es repudiable en el sentido de que no midieron consecuencias. Pero me preocupa que para muchos esto……sea novedad!!!!!!! cuanta hipocresia, gente!!!!!!! y cuantos padres…….. «mi hijo no» .

  5. Turco Achis dice:

    Estamos condenados al exito!!!!Dijo el turco y ya veniamos del zurdo Alfonso en caida!!!Consecuencia de la pizza con champagne 30 años despues donde estos chiques de papas con biyuya tienen todo permitido!Los jovenes que laburan no llegan a hacer estos viajes!!Ahora vuelve Cavallo y arrancamos de cero!

  6. Adela Berton dice:

    Verguenza ajena, dan los inspectores sueldo y garat. Somos una sociedad de dirigentes patéticos. Imposible salir adelante como país donde los responsables de la educación premian el vandalismo y se defecan en el orden y el respeto.
    Dos sueldos despilfarrados en dos funcionarios lamentables. Que tristeza, como vamos a hacer para salir adelante con funcionarios de la educación asi….

  7. tu hermana dice:

    y vos vieja bigotuda anti juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *