Sobre el atentado a CFK – General Villegas: «Dejemos de ser lo que lo que no nos conviene ni social ni políticamente … paremos un poco»

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Hay muchos colectivos y algunos llenos de odio y al marchar , salen por el escape gases toxicos , es el mismo colectivo en el que estan casi todos .
    Hay otros que prefieren caminar y caminar

  2. DG dice:

    HAGAMOS UN POQUITO DE MEMORIA ; 1). Plaza de Mayo con carteles de figuras en tamaño real entre ellas Mirta Legrand, Lanata, Leuco, etc, etc,etc. los NIÑOS adoctrinados por el Partido K ESCUPIENDO las figuras como un gesto de PURO AMOR. 2) La Sra. HEBE de BONAFINI pidiendo que secuestren a los Hijos de Maria Eugenia VIDAL y a ANTONIA hija de Mauricio MACRI. otro gesto de puro amor. 3). los DOCENTES MILITANTES K escribiendo en los pizarrones de las Escuelas Pùblicas » donde està SANTIAGO MALDONADO » un HIPPIE que corto una RUTA ( delito Federal ) apoyando una causa ( noble para EL ) de pseudos MAPUCHES , 4) Periodista BAZAN de TN cubriendo una manifestacion atacado por patotas que le tiraron brasas encendidas. 5). las MARCHAS al Obelisco de Actores y Actrices MILITANTES que decian LA PATRIA esta en PELIGRO cuando gobernaba MACRI y el Dòlar estaba a 40 Pesos , pedian el HELICOPTERO y por poco sitiaban la Casa de Gobierno. MEMORIA CHICOS MEMORIA, Nunca VI a la Kmpora, Cristina, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini ni Vicky DONDA alzar un cartel que diga ADONDE ESTA JULIO LOPEZ desaparecido en el Gobierno K. plena DEMOCRACIA . es REPUDIABLE un hecho de violencia hacia cualquier ciudadano desde el Presidente de la Nacion para abajo hasta el ùltimo Argentino DESAMPARADO por el Sistema. se sale adelante tirando todos para adelante SIN mezquindades politicas ni montando un escenario ficticio para desviar la atencion de lo que SI es mucho mas grave, AJUSTES, DESOCUPACION, POBREZA, INFLACION, SALARIOS BAJOS, GENTE EN SITUACION DE CALLE E INDIGENCIA, INSEGURIDAD, etc, etc,etc. es hora de hacerse cargo lo que le toca a cada uno y no victimizarse para desviar la atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *