Villegas Avanza manifestó su desacuerdo con los dichos del Diputado Nacional José Luis Espert sobre las cooperativas eléctricas (VIDEO)

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Alberto Campo dice:

    Que sabe este ignorante, como sabe que nunca llegara a Presidente, solamente currar hasta que se muera con algun puesto en el estado, como diputado, senador, empleado de algun gobierno ultra liberal. Que sabe de la actividad y el bien que representan las Cooperativas multiservicios, especialmente en los pueblos de la Provincia de Buenos Aires. Sería muy largo contestarle a este impresentable, que no es casualidad dice lo que dice en La Nación +. Lamentablemente todo lo que pasa en el país le da comida a estos tipos, inutiles é ignorantes.

  2. MARIA ESTHER dice:

    LIBERTAD DE EXPRESION Y LIBERTAD DE PRENSA YA!!!!

  3. Rodolfo dice:

    Que disparate dice este señor.
    No tiene ni la mas remota idea de cómo operan laa cooperativas.
    Que no dija jiladas!!!

  4. Democracia dice:

    Está demostrado en el mundo que el sistema cooperativo es caro y muchas veces corrupto!!

  5. Fernando dice:

    Dr José Luis Espert, ha dicho usted una gran VERDAD , tal vez los concejales se equivocaron de referente con tal de llegar a la banca del HCD . Como vienen actuando podrian pasarse al FRENTE DE TODOS

  6. Quiroga H SG dice:

    Complicado el tema , mi experiencia de cooperativismo es mala …. y siempre los gerentes de las cooperativas, se creen bacanes, los señores de los pueblos , pero bueno ….

  7. Ciudadano dice:

    Tiene razón Espert, la electricidad vale mucho más en el sistema cooperativo, después al final te dan cristiana sepultura por dos mangos y todos contentos.Cuando está todo mal y alguien dice la verdad salen los que están prendidos a defender, TODAS las coop son manejadas indirectamente por los intendentes de turno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *