Claudia Esain: «No tengo dudas que esto fue manipulado políticamente, que en la Comisión de Bomberos hay dirigentes que trabajan para Villegas Avanza» (AUDIO)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. CIUDADANO dice:

    IGNACIO GARCIA ESTA DE CONCEJAL Y PARTICIPA EN BOMBEROS , QUE DECIDA QUE VA A HACER
    ESPERO QUE SALGA A HABLAR O ALGUN MEDIO LO LLAME

  2. Jesiii ig dice:

    Cierta gentusa….que eran los jefes de atea de campana ….ahora como ….los elimino y les saco cargos….estan en contra y se acomodan para donde les conviene….y asi de la musmamanera juzgan a los pobres bomberitos que otra no les queda…me explico

    Hace mucho se los dije….cuando se podian esconder en horario laboral…..en la institucion eran mudos…y ahora Campana es malo…jaja

    Les dolio perder el puestito que teniannnnn…..deberian renunciar de esa intitucion tan seria…llevaron la politica sucia a la institucion ….resentidos sociales….

  3. Jesiii ig dice:

    Ignacio ES UN EJEMPLO DE PERSONA y NO PERTENECE A BOMBEROS….apunten a los Activos que manejan la politica interna…me explico…2 personas que decian tener el poder y hoy Campana los saco y estan dolidos…

    Al que quedo mandalo a barrer !!! sin ofender a los barrenderos me explico

    No lo mandes a seguir escondiendose ….mandaloa labural al sol Eduardo !!!!

  4. Grey dice:

    Impresentable esta concejal ,laaa que cara por favor y esta mujer piensa llegar a la intendencia….

  5. José Luis dice:

    Por un sueldo por favor se sacan los ojos ,nunca pensar en las instituciones,siempre discordia,ver cuál puede llegar para prenderse en la torta.
    Parece que no solo Cristina jaja se llevó algo es interesante la torta del partido, nadie quiere compartir jaha

  6. Coherencia dice:

    Todos miran la tele, el país está quebrado terminen con los subsidios y planes y demás, se llenó de demagogos de Alfonsín hasta acá, hay que arreglarse con menos dinero, cómo era antes!!!

  7. Gachi dice:

    Mmmm pobres bomberos con esta gente ..
    Al paso q vamos pagamos impuestos para mantener vagos,cargos políticos en todos lados,y hablaban de alegre que tenia muchos empleados el municipio y hoy que dicen ,encima impresentables ninguno resuelve,nada .
    Resta está gente x favor vez y escuchas a esain y todo ese equipo x favor

  8. D.G dice:

    Cuando la POLITICA se mete en una Institucion como lo es BOMBEROS nos da un poquito de verguenza ajena y rechazo ya que NI BOMBEROS debe manchar su HONORABILIDAD ganada dentro de la Comunidad en sus 51 años de servicio , NI los POLITICOS deben usar a la Institución para cometer actos espurios o presionar al Ejecutivo con medidas extorsivas mas alla de la falta de colaboración y aportes que el Municipio deba hacer aún teniendo la verdad los politicos opositores. hay un viejo refran que dice » LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA «

  9. Saquen el totin a la patito Bulrich de villeguitas

  10. DG dice:

    Patitoramirez, los del FRENTE de TODOS toman Coca Cola y Levite seguramente , AH pero MACRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *