Dominguez Carvalho: la concejal oficialista que acompañará a la oposición si el intendente no revee el veto a la Ordenanza que beneficia a Bomberos (AUDIO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. José dice:

    El último párrafo es lo correcto; NO descubre nada nuevo. Las organizaciones políticas son ASOCIACIONES ILÍCITAS; las integran para cometer ilícitos ! .

  2. Rosana dice:

    ESTA CHICA ES LIBERAL?
    PARECE PERONISTA

  3. Turco Achis dice:

    Tiene clarísimo el concepto de República con su compañero de formula » el Dani».Realmente creo que sí Sol no abre la boca hasta 2023 saca no menos del 70% de votos en Villegas.

  4. Fernando dice:

    Con estos concejales creo que Campana preferiría tener los obsecuentes y letanta manos que tenia Alegre

  5. Quiroga H SG dice:

    Sol tiene una cartera grande y Zurro x otro lado y todas las agrupaciones kkk Cc Evit , si necesitan cosas pidan que se las concede , hay maquina de billetes , condicion poco amor al esfuerzo y voto cantado .
    bomberos , no me gusta el subsidio , se que hace poco y nada el gobierno muni , pero dar y no tener se torna muy complicado , siempre hubo otras formas de ayudar a los bomberos .

  6. Jesiii ig dice:

    SOL :

    Solo cuidate de la gente que Campana va sacando por inoperante…y te va a palmear para unirse a vos si !!!
    Directores …Exdirectores ..y demas buitres que se van arrlmar a vos con la lengua ….pero siempre seran inoperantes….mas aquellos que dicen mandar en instituciones….que se creen dueños de la gente …me explico

    VAMOS SOL en EL 2023 !!! en vos confiamos

  7. gaston dice:

    Naaaaa! Esta muchacha piensa que la gente no la conoce???? Nunca trabajó! Cuando podía hacer algo por los Villeguenses no lo hizo. En horario de trabajo… daba clases de inglés! Parece un chiste! Igual que la otra muchacha del servicio local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *