General Villegas: un niño fue hallado de noche en la calle, casi sin ropa y pidiendo no ser restituido a su hogar

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Hernan Tómas dice:

    Cómo se lavaron las manos todos y mandaron al menor nuevamente a la boca del lobo. Pobre chico, la que le espera… Lamentable

  2. Olga sanchez dice:

    Pobrecito, la paliza que le habrán dado cuando volvió a su casa. Otra más de las tantas que debe tener encima pobre criatura. No se puede creer que gente que trabaja en estos temas no se ocupe

  3. Roberto S. dice:

    Terrible la inoperancia en estos casos, por un lado Solari dice que la familia ya estaba siendo monitoreada, pero la asistente social de la escuela no tiene idea de quién se trata. Y en caso de ya estar monitoreado, en qué consiste tal acción? porque si lo estás siguiendo el caso y el chico está en este estado de abandono, que esperás para hacer algo? para que estás monitoreando?. Por otro lado la justicia que en este país no mueve un dedo para nada… la verdad que estos temas están mal abordados por donde se lo mire, y cada uno se lava las manos en la medida que puede. Y después te enterás que se subejecutan presupuestos de algunas áreas.

  4. José dice:

    Lo que falta es Justicia; Justicia; Justicia. Para qué un Poder Judicial que NO sirve, solo para tener privilegios.

  5. Joly dice:

    Mi vida tan chiquito..salio a pedir ayuda salio de ese entorno o lo mandan ahi otra vez..que locura,hagan lo que tengan que hacer….

  6. Luis dice:

    Evidentemente, tan «monitoreada» no ha estado esa familia. Qué desastre, pobre chico, la que le habrá esperado en la casa.

  7. Quiroga H SG dice:

    Es verdad se lavan las manos. Los PROFESIONALES se borran , da mucha rabia , si la familia son jonitolengo , saquenselo y listo , si se preocupan lo consiguen . Pero por lo que veo son puesteros profesionales y no les calienta.
    Si verdaderamente los tienen , concurran a los medios y expliquen que sucede y que hacen por ese chico.

  8. Silvia dice:

    Qué desastre tantos organismos y por ende funcionarios para dar solución a temas como estos y se lavan las manos, pero a cobrar los sueldos estan puntuales. Dejense de joder y laburen y sino tienen la debida vocación y servicio vayanse porque para tomar esas inútiles y peligrosas decisiones (entregar a la criatura a los lobos) solo un ignorante e insensible lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *