Conflicto docente: Nota de la Diputada Nacional Andrea García

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ariel dice:

    Tampoco es justo que ustedes se enriquezcan con cargos políticos, que entren con dos monedas y salgan multimillonarios, sin embargo sucede, empiecen a gobernar y dejen de robar, prediquen con el ejemplo

  2. marcela dice:

    en una parte dice : imprescindible poner en valor el enorme esfuerzo que se viene haciendo en estos diez años mejorando la infraestructura, llenando de libros las aulas, de computadoras PERO SI SALE RECORRE Y AVERIGUA UN GRAN PORCENTAJE DE ESCUELAS Y DE LUGARES DONDE TRABAJAN EDUCADORES Y DEMAS ESTAN A LA MISERIA ,,, NO TIENEN INSUMOS , ESO NO LO VEN ???

  3. Eduardo D Chiapello dice:

    EDUARDO
    como quisiera verla a Ud. Sra diputada con un sueldo de docente,bajese del caballo y por favor vea y auma esta triste realidad

  4. Carlos dice:

    Sra.Diputada soy docente y le aseguro que si tuviera su sueldo no haría paro. Quisiera que de una buena vez los políticos le den a la educación la importancia que se merece. En un acto de grandeza todos los políticos,en cualquier cargo que se desempeñen, deberían bajarse el sueldo e igualarlo con el de cualquier empleado, pero seguro pedir esto es una gran ingenuidad de mi parte. Ud, dice que la continuidad del conflicto vacia y debilita las escuelas y yo digo que con políticos como los que tenemos se vació y debilitó nuestro querido país! Espero que esto cambie pronto..

  5. estela dice:

    Esta es la prueba que la docencia tiene que estar muy bien paga, los niños con formaciòn deficiente, sin lìmites y sin ètica despues llegan a presidentes o diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *