Todos tenemos algo para mostrar (General Villegas)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. mariana dice:

    pero que interesante che!?!?!

  2. César dice:

    ¿Qué sera entonces, para aquellos trabajadores/as del «pueblo», que trabajan 8:00 HORAS o MÀS de pie?

  3. Marcela dice:

    me encanta!!! porque Pedro es del pueblo y va al HCD realmente a plantear políticas para el pueblo… que importa donde se sienta, si mas de una vez se sienta en el cordón de la vereda!!!

  4. Juan dice:

    Por favor no dejemos pasar por alto el gran esfuerzo de este concejal!!!!!!! quisiera ver cuantos de nuestros ciudadanos aguantan 2 hs en una silla como esa…..

  5. Betty Real dice:

    Esa fue otra de las provocaciones del Frente Reaccionario. Los asientos estaban dispuestos de ante mano ex-profeso. Los concejales llegaron después y se sentaron en sus lugares. Los que «arreglan», hicieron el trabajito. Supongo que para provocarlo pero Pedro es una persona humilde que se centra en los problemas que debe tratar, en lo que importa, así que les salió el tiro por la culata.

  6. Juan dice:

    Betty discúlpame pero si un concejal no se puede hacer valer por sí mismo está ocupando el lugar equivocado, es bastante grande para ir y tomar la silla que corresponde, y otra cosa, a vos te parece que la gente que ordena los lugares se va a poner a cambiar una silla??? con que fin????, no tomes al resto de los lectores como ignorantes…..típica actitud de la gente K.

  7. Silvina dice:

    llego el RELATO a Gral. Villegas??? dejen de buscar impresionar con sesudos análisis sobre la «silla de Pedro» y respondan a la siguiente pregunta: de donde sale el sueldo de la secretaria del Concejal Pedro Satragno, ya q tengo entendido q en los demás bloques los Concejales no tienen una secretaria de tiempo compteto, Secretarios y Secretarias para TODOS y TODAS!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *