Un Eduardo Campana «distinto» se plantó ante temas como el reclamo en el hospital, las obras públicas, la convivencia con la Provincia y su futuro político (VIDEO)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Marta dice:

    Por fin , el pueblo necesita que hable explicando ciertas noticias.
    El gobierno actual debe gestionar y realizar las mejoras en los barrios. Porque la pata política lo está haciendo.
    Ellos militan continuamente. Por favor recuerde lo sucedido en las últimas elecciones. Por favor acelere las obras en los pueblos y barrios. Presente un cronograma de futuras obras, de otra manera a nuestro partido no lo iluminará el sol.
    Saludos.

  2. Rosana dice:

    Siguen acomodando gente…que en horario de laburo entran a media a mañana a instutuciones serias y se esconden ahi…varias horas…sacaremos fotos para que las vean…que no se miente…D.C…Y ex director…
    Vamos a publicar fotos par que vean….que no se miente…y ganan un monton de plata y hacen muy pocooo…acomodo ?

  3. CIUDADANO dice:

    MUCHA CHACHARA Y POCOS HECHOS

  4. Luis dice:

    «Hay un tema político ahí adentro»; «otra vez la pata política»… No sé qué quiere inventar el intendente, cualquier reclamo a la autoridad es, de por sí, político; cualquier manifestación. Muy pocas cosas no son políticas. Y gracias a la política es el intendente, así que no sé que quiere inventar. Pretende silenciar a los que se quejan porque «están haciendo política». Y así, lograr que nadie se queje ni reclame. O es un nabo, o es un cínico.

  5. Haciendo memoria dice:

    6 años mintiendo, en la pandemia nos trataban como prófugos cuando llegabamos de trabajar porque era 8 y 10 de la noche, el a la 1 de la mañana tomando vino en la peña.Memoria

  6. Rosana dice:

    Saca gentusa de el….de un lado y las esconde en otro..y se burlan del laburante municipal…se tienen que ir todosss pero todoss estos sanganos hasta cuando….IGNORANTES LOS QUE LO VOTARON AL TILINGO ESTE

  7. Era bailando por un sueño o gobernando por un sueldo? dice:

    Este se toma la ambulancia antes que el helicoptero

  8. Héctor Cámpora dice:

    Q… intendente ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *