Bailes de carnaval en la pista al aire libre del Prado Italiano. Si o no ?

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. todos al baile!!!! dice:

    En muchos lados se hace el baile en el mismo lugar del corso que habitualmente es rn zonas centricas y nadie se queja. En Villegas siempre hay peros

  2. Susana dice:

    Que Vuelvan Los Clásicos Bailes de Carnaval! Donde Toda la Flia asistía a Dicho Predio!

  3. horacio dice:

    no se olviden que viven muy cerca del prado gente ligada al poder y les molestan los ruidos ellos estan en otra sintonia

  4. Mirta Castro dice:

    q vuelvan los bailes y se dejen de embromar los vecinos es una vez al año los carnavales no se van a morir por eso

  5. carmen dice:

    Y si ahora que hay un amplio y hermoso gimnasio en el parque municipal, con fácil acceso y capacidad para mucha mas gente, hacen los bailes allí? En el centro estamos sumamente castigados con los bailes, ya sea en Eclipse, Atlético o Prado Italiano. Los tiempos han cambiados, los equipos de sonido son sumamente potentes, la gente que asiste es muchísima y esos lugares son pequeños y están rodeados de vecinos, muchos de los cuales (la mayoría) son personas de edad, a las cuales no beneficia en nada el fuerte volumen de la música. Vivimos en una sociedad civilizada y es hora que busquemos consenso en la convivencia. Nadie esta en contra de la diversión, pero respetemos los derechos de todos, que terminan donde comienzan los de los demás. Se que este comentario puede «levantar polvareda» pero el 28 y el 31 de diciembre fue realmente una tortura para los vecinos del radio céntrico.

  6. El vecino dice:

    Carmen tiene mucha razon!!! La fiesta del 31 no respeto los horarios establecidos, y el lugar fue improvisado para un baile ya que su gimnasio no esta habilitado. Ahora por que vuelven a organizar otra fiesta… El prado forma parte de la historia de Villegas con mas de 100 años y el horario de baile es el mismo de convivencia que todo ciudadano de respetar si un vecino organiza una fiesta.. Termina a las 4 segun informan. Si no tambien escuchemos a los vecinos de Valdez que no losmescucha nadie, los vecinos de cada lugar donde se organizan casamientos, cumpleaños y funcionan todo el año. Y carmen si fuiste algun baile del prado sabras que no se puede bailer en el predio del parque… Es carnaval! !! Una vez al año!!!

  7. Vecina dice:

    Vecina
    Si Eclipse no pudo haber más bailes por las quejas, creo que las reglas deben ser para todos.

  8. SUSY dice:

    Parece que el Señor que Prohíbe Los Bailes solo mira Para El Prado UN LUGAR CLÁSICO! Y se Olvida que a la Vuelta » CLUB ECLIPSE » se esta Anunciando Otra Fiesta SIN LIMITES Con Menores de 18 años Consumiendo alcohol y otras yerbas! Mientras que los mas Grandecitos nos Prohíbe un Baile de CARNAVAL para asistir con Nuestros HIJOS!

  9. andres sanchez dice:

    entonces por que GAMA sigue haciendo zoom en eclipse????? sera por que en la comision de hanball esta lucas pereyra que es jefe de calle? dejate de jo… un baile de carnaval clasico que finaliza a las 04. 00 am ???

  10. Gilberto dice:

    GILBERTO: las utoridades dijeron que recuperar la historia para legarla a las generaciones que vienen es la mejor manera de mantener viva la memoria de un pueblo. Parece que su Funcionario no se hizo eco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *