IMAGENES ENVIADAS POR LA GENTE – RUTA 33: «1,30 X 65 X 12»

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. 4 cubiertas rotas dice:

    En algún momento la van a repavimentar(robo de por medio) y estos serán malos recuerdos.Ahora se dan cuenta que era todo política lo de los reclamos.Me gustaría ver al neurocientifico de Bunge y al Dandy de la Rural con un balde y una cuchara, ahora que pasaron las elecciones o poniendo un cartel.Frente al Mate se rompen alrededor de 10 neumáticos por día decía un gomero.Ni hablar de Campi escondido como en las inundaciones vamos a rezar para que nos toque un intendente como el de Rufino.Eso si hay que lograr que los votantes sean inteligentes, muy probablemente se haga la autopista antes que los ciudadanos de Villegas votemos bien!!

  2. Sol dice:

    4 cubiertas rotas: cuánta utopía!!

  3. Solcito dice:

    Al final la ruta la van a hacer los peronistas!!! Y el intendente de Rufino que con mucho criterio va a salvar vidas, para sacarse el sombrero!!

  4. Luisito dice:

    Las cubiertas rotas hay que reclamarlas en Bunge a Calculin. El ex precandidato a concejal, ñoqui de absa pidió esperarlo a Katopodis un poco, que ya la iba a arreglar. Ahí tenés Pascualito, le diste la espalda al pueblo para defender a un corrupto sinvergüenza como Katopodis. Culpa tuya son las cubiertas rotas, y también lo serán la vidas que cuesten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.