Comunicado del Centro Empleados de Comercio sobre el conflicto que OSECAC mantiene con el Círculo Médico

También te podría gustar...

4 Respuestas

1. Carmen Sosa dice:

La cosa es que me descuentan todos los meses para la obra social y yo no tengo prestaciones. Se la roba el sindicato y los afiliados seguimos sin cobertura

2. Roberto dice:

Una vergüenza lo de OSECAC, porque no brindan el servicio, pero te lo cobran como si nada pasara, y uno no se puede cambiar de Obra Social hasta haber cumplido un año con la que te toca por rubro. Medida tomada por Alberto para congraciarse con los sindicatos, de los cuales las obras sociales son sus cajas principales. O sea la idea no es que den un mejor servicio a los afiliados, si no dejarles a los afiliados de rehén por un año, total si el servicio es bueno, malo, o directamente no se brinda, como en este caso, van a seguir pagando. Ahí te das cuenta de que lo último que les interesa es resolver algo a alguien en este país…

3. Marcela dice:

Es una obra social que aca donde vivo no sirbe para nada ni medicos ni remedios un desastre y asi nos descuentan

4. Quiroga H SG dice:

Pagas el sueldo y el 60 % más se va en prestaciones jubilacion , obra social y impuestos y en el acto debes ponerlo , como asi tambien la parte de sepelios , nunca se usa nada y los gremios …el compañero el afiliado ni pelota , se creen que somos pavos , y ellos son puesteros que no cumplen ni horarioo ni nada y la casta creada hace más de 70 años nos mata , para nada de nada sirven..