En medio de los festejos Sol Fernandez dedicó el triunfo a una militante fallecida por Covid

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Beto dice:

    Si no se hubieran afanado las vacunas, o hubieran aceptado las 13 millones donadas por Pfizer, a lo mejor esa señora estaría viva.

  2. Fabian dice:

    Felicidades sol, esto es lo que villegas necesita, gente solidaria, comprometida en ayudar a todos los sectores, tanto juntos como villegas avanza apoyan politicas que no tienden a obrar por el pueblo, por la gente, por la mayoria, Ya se demostró en los años de gobierno de Chantana, no hizo una m… por el pueblo.

  3. Luis dice:

    Para Fabian. Todo depende q significa «hacer por el pueblo». Para muchos, hacer significa: fomentar la inversión de modo tal de generar trabajo en el ámbito privado y así lograr reducir la pobreza, mejorar la educación y q esta sea la base q fomente la inclusión y el crecimiento dentro de la escala social. Hasta ahora el gobierno nacional y Sol como fiel representante de ellos, lo único q lograron es aumentar la pobreza, aumentar todos los impuestos q pudieron, lo q no llevó a ninguna mejora palpable y empeorar la tan deteriorada educación q teníamos. Critican a Macri pq es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero éstos tampoco lograron nada para q se los aplauda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *