Denunciaron con videos en las redes a un frigorífico porcino de General Villegas y sus propietarios realizaron el descargo públicamente (VIDEO)

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Luis dice:

    A ver, si es el terreno de esta gente donde están descartando vísceras y se ve que ya habían tirado… No hay mucho que agregar.
    Si es la cámara frigorífica de ellos donde está el ratón, tampoco hay mucho que agregar, eso de que los empleados tenían un ratón amaestrado es medio difícil de creer. Nunca más compro ahí, es asqueroso lo que se ve. Por otra parte, hace un par de años o menos, un vecino de la quinta donde vive esta gente hizo público en facebook que la mamá de estos muchachos estaba tirando porquerías de cerdo en un camino a 300 metros o menos del Fonavi, cerca de donde ellos mismos viven.

  2. Alberto dice:

    Vi los vídeos y se ven dos ratones, por lo menos, comiendo de esa carne que luego nos venden a nosotros. Me parece que para un montaje es demasiado.

  3. País generoso dice:

    En este país ya estamos acostumbrados a este tipo de gente que van armando e inventando causas para trabajar lo menos posible con un estado que los proteje y si te descuidas los mantiene así estamos!! Fuerza chicos sigan adelante con su empresa si queremos progresar en algún momento tendrá que existir un cambio !!

  4. ruben dice:

    Terrible la Municipalidad debe clausurar ,el tratamiento de viseras es totalmente degradante. Si hay 2 ratones hay 100 .No niego la capacidad empresaria ,pero si la ignorancia ,en la industrialización de la faena de cerdos ,es de total irresponsabilidad. No me quiero imaginar el area de almacenamiento de productos. Hecharle la culpa al personal ,es no reconocer ,y es lo que hace el ignorante .lo que si afecta la salud publica. QUE HACE LA MUNICIPALIDAD Y SECRETARIA DE PRODUCCION ,SALUD PUBLICA Y SENASA ??????
    EL FUNDAMENTO DE LA EMPRESA ,ES IRRESPONSABLE. Y DEBE CLAUSURARRR

  5. Leandro dice:

    Lo Que tienen que hacer es cerrar y desaparecer de Villegas, mugrientos como van a vender eso a la sociedad.

  6. ruben dice:

    No tiene nada q ver. Ellos mezclan con un tema laboral y coincido con vos q con los planeros cada vez menos quieren laburar .Pero el tema es la calidad bromatologica y habilitacion de este emprendimiento .Dan trabajo pero enferman a la comunidad. Tampoco tienen tunel de frio para eliminar triquinas. Son Seudos industriales. Unos de los roles del estado ,es cuidar la salud de su poblacion. como empresario si quieren demostrar habran las puertas de su empresa a los medios y ahi veremos .ya q el estado esta ausente

  7. Michu dice:

    Fuera lacras!

  8. Sentido comun dice:

    Todo el mundo tiene derecho a pensar distinto , hoy en día mucha gente no digo todos, cuando entra a trabajar entra pensando en la indemnización y de que manera se puede generar un conflicto ,esto ocurre porque estan respaldados por los sindicatos ! Poner unos ratones en una caja largarlos en una cámara de frío sacarle una foto es cuestión de cinco minutos que generan una desconfianza para toda la vida . Si seguimos con estas leyes en este país No nos vamos a morir intoxicados nos vamos a morir de hambre

  9. Esplinter dice:

    Esta gente opera desde la mugre hace mucho tiempo, no es de ahora, vergüenza ajena el municipio que no clausura el lugar, vergonzoso sigan votando a las ratas y ratas van encontrar

  10. Grey dice:

    El municipio hace oídos sordos necesita votos

  11. marisol dice:

    La autoridad máxima de nuestro municipio es familiar directo de los dueños… mas claro imposible! Hace mucho tiempo se viene denunciando el accionar de este frigorífico y las autoridades municipales estan al tanto!
    Es inentendible como esta gente sale a defender lo indefendible! Señores no pueden tener el lugar en esas condiciones y punto.. si denuncia un ex empleado despechado es lo de menos! Ustedes están en falta! CIERRE DEL LUGAR YA

  12. TG dice:

    Quiroga que te haces el justiciero si por La Plata baila el mono.

  13. mercedes dice:

    Que ansiedad, me como las uñas esperando el informe de ese tal Quiroga….pobre, qué importancia que se da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *