COMUNICADO DE PRENSA: caso CAT en General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

1. gerardo dice:

Jaja, me encanta como le mienten al pueblo con chamuyo barato y «bien intencionado», se no se lo habilitaron por ser unos coimeros! como dijo un ciudadano en otra caja de comentarios… explota el problema y ahí recién reaccionan. Pero la gente no es tonta, Se termina el curro y la inoperancia. Como en su momento le paso a la rata de alegre, ahora tambien a estos… asco los radichetas y peronchos.

2. CIUDADANO dice:

INCOHERENCIA TOTAL DEL MUNICIPIO POR UN LADO NO COLABORA CON UN VILLEGUENSE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE LE CREAN PARA HABILITAR , APARTE POR OTRO LADO ESTAN HACIENDO LOBY CON UNA EMPRESA DE AFUERA Y LA SEMANA PASADA SE HABLABA DE QUE ESTAN VIENDO DONDE REALIZAR EL DEPOSITO DE LOS BIDONES ( LE DONAREMOS UN TERRENO UN LOTE PARA QUE INSTALEN)

3. Contribuyente dice:

Se lavan las manos, hay que ayudarlo a ponerse en regla y lo único que hace falta es un crédito para que el hombre compré la máquina para hacer postes y varillas de plástico se muele acá ,se procesa acá, y se comercializa acá.No es tan difícil!! Equipo de gobierno, tienen el poder, se hace en una semana, hay que trabajar cosa que no están acostumbrados, pero se puede , todo el mundo los va a apoyar y espero que los otros partidos políticos se involucren sino son más de lo mismo, el hombre quiere trabajar, se entiende??

4. José Luis dice:

Siempre lavándose las manos lo mejor que hacen estos caraduras y chorros

5. Quiroga H SG dice:

Fui y vi desde afuera la fabrica de Zabala . No creo que se metiera en eso sin asesoramiento , como es voxpopuli , lo más claro es que traigan alguna persona de el organismo que maneja y aprueba los CAT la municipalidad y de una charla publica explicativa y asunto aclarado por lo menos.
    Ya que todo lo opinable de afuera es de afuera.
    Aaaa pongan su nombre los q opinan , si no destruyen!!!

6. Los fernandez dice:

Tema cerrado, el señor no se pone en regla y hace rato que no lo hace. Lo unico que falta que cualquier gobierno le tiene que hacer los tramites para quien quiera abrir una empresa.

7. Para los fernandez dice:

El resultado del domingo pasado es producto de cabezas hueca como uds y silo de perejill

8. Planeros dice:

Trabajar aparentemente es un delito por eso tratan de complicarle la vida ,pasa en los comercios invadidos por inspecciones ( planes sociales) Los planes son votos