Sobre el asentamiento conocido como El Chaparral: «Eso puede ser un Guernica (o no), hay que ver que define la justicia» (VIDEO)

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Quiroga H SG dice:

    Bien …hay uno que le dicen el Colorado …que se metio con sus parientes y ese le dijo a otro y ese a otro , politica lo apaño y lo mando , igual que en la 125 ….
    Ademas hace 30 años que esta en litiguio y hay unos vivillos con algo de platita , que la pusieron con la idea de quedarse.
    La politica esta buscando resto cuando la tenga que comprar y darsela a los que usurparon y si entran van a ver que hay casas de material y de papel , un ejemplo hacia donde vamos como region y pais.
    Todas las agrupaciones politicas , dicen , es un problema y punto , el que les promete a los habitantes de alli se llevara los votos.
    Y el Colorado lo sabe.

  2. José Luis dice:

    No despertó el intendente todavía, para cuando las 100 casas x año .
    Que vergüenza por favor

  3. marcelo dice:

    hagan algo estan invadiendo el predio del centro de empleado de comercio, se han robado todo

  4. Luis dice:

    Hay que esperar a la justicia porque si es por sus políticas de gobierno, que se olviden. Lo único para que sirve esta gente es para cobrar sueldazos todos los meses. En algo se parece a los kirchneristas: avalan silenciosos el avasallamiento de la propiedad privada y la toma de tierras.

  5. Gachi dice:

    Creo que son peor que los k mantienen más machirulos y….. me entienden este intendente da para todo y se suman los concejales de su palo e delegados

  6. villeguense dice:

    PREGUNTO EL FRENTE DE PARED CON PUERTA Y VENTANA QUE ESTA EN LA VIAS FFCC, CERCA DEL MUSEO ES EL QUE VAN A TENER LAS LA VIVIENDAS ANUNCIADAS POR EL INTENDENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *