Campana anunció el inicio de la obra de gas para General Villegas; «vendrá desde Larroudé», adelantó (AUDIO)

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. CIUDADANO dice:

    TENDRIAMOS QUE TENER ELECCIONES TODOS LOS AÑOS YA QUE NORMALMENTE TANTO EN LA PROVINCIA COMO EN N/ CIUDAD SE PROMETEN TODAS LAS OBRAS QUE HACE AÑOS ESPERAMOS .
    CORTAREMOS LA RACHA ESTA VEZ

  2. Guillermo dice:

    Hace exactamente 2 años anunciaban la llegada del gas con bombos y platillos, justo justo antes de las elecciones, que casualidad. Lo mismo con las 10 casas que empezaron en el barrio El Progreso, y que seguro ahora las van a terminar antes de las elecciones, así se sacan la foto de nuevo. Al menos hacen 2×1, usan las mismas promesas para las diferentes elecciones. La culpa es nuestra que a la hora de poner el voto no tenemos memoria.

  3. Luis dice:

    Qué raro… Como la vez anterior, a pocas semanas de las elecciones. Ya es muy evidente.

  4. Increíble dice:

    Grandes obras en épocas de elecciones!! Durante la gestión en años nada!! las fotos y promesas en tiempo de elecciones es patético

  5. Pablo dice:

    Que bueno, en 20 años de Alegre ni agua ni gas . Gracias

  6. José Luis dice:

    Jaja espero se acuerde la gente a la hora de votar,es un mentiroso .
    Y recordar que el hospital es un caos, con el director que puso que ni siquiera tienen insumos, y recordar mucho más los 161 fallecidos, es el único partido de la pcia con tantas muertes,

  7. Arq correa leonardo dice:

    Era precisamente lo que no debería haber anunciado.otra vez el mal asesoramiento,la falta de tacto social,la increíble falta de política personal y el inoportunismo para anunciar una obra fuera de contexto le juegan una mala pasada.
    Estamos gobernados por la peor gestión de la era democrática villeguense.

  8. Para Pablo dice:

    Alegre, consiguió la ruta piedritas Charlone, se ocupó de unas cuantas escuelas y colegios secundarios, consiguio barrios enteros, si afano no lo sé.Pero el actual no le lustra ni los zapatos al tordo.

  9. Guillermo dice:

    Pablo, nadie mencionó a Alegre ni a ningún otro candidato. Por tu respuesta entiendo que vos crees que va a traer el gas el intendente actual, Cómo le creés a alguien que hace dos años te dijo exactamente lo mismo?, hasta un secretario que todavía está en funciones dijo que el de 2019 era el último invierno sin gas. O sea te mintieron en la cara, pero ahora no, según vos te están diciendo la verdad… contame algún motivo para creerles porque me gustaría tener tus esperanzas.

  10. EL CAMALEON dice:

    2 GRANDES OBRAS. PERO AL FINAL NO TERMINAN NINGUNA, ESO SIGNIFICA HECHAME UN VOTITO..

  11. Arturo dice:

    Qué casualidad, no? Ambas obras venían encaminadas hasta agosto de 2019. Con los Fernández en el gobierno se paró todo. Hasta que no vea el gas saliendo por los caños no les creo nada.

  12. Sin dudas dice:

    No sé cómo pueden mencionar al dr Alegre descalificando ,fue lejos pero muy lejos el mejor intendente que tuvo general Villegas y los pueblos y si no mencionen las obras que se hicieron en aquel momento y las que se hicieron ahora ,no es tan difícil

  13. Pablo dice:

    Campana nos trajo el agua potable y el gas les guste o no, que el tordo nos prometio en 20 años de su mandato y nunca lo hizo.

  14. Sol dice:

    Para ‘sin dudas’, 18 años de Alegre y no pudo traer ni el agua ni el gas ! Mejor en que ? En dar limosnas ??? Andaaaa

  15. Luis dice:

    El gas todavía no ha llegado. Y es una obra nacional. El agua potable fue una obra de apuro, caños rotos por todos lados. Es increíble que haya defensores de este tipo que solo sirve para pasar por el cajero y acomodar amigos.

  16. Sin dudas dice:

    Tienen agua potable y gas? En los pueblos en la gestión de Alegre tuvimos obras como asfalto,cordón cuneta,casas de barrio, ayudas a los club,a los colegios en fin podría mencionar muchas cosas más que ahora no veo

  17. Horacio dice:

    Para Sin dudas, eran limosnas, no se confunda señor. Recaudaban fortunas y distribuian limosnas. Averigue bien que presupuesto disponian y que es lo que hacian. Me acuerdo cuando a la escuela agraria en plena inundacion les decia irónicamente que les iba a dar un pullover para q se abriguen. Sinvergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *